Muchas gracias dinguilin. Lo voy a probar en breve. De todas formas ya sabia que este mapa estaba desfasado, pero es que no sabia exactamente si los 9xx valian. Y lo que iba a hacer es probar un poco. Muchas gracias por tu aporte.
Versión para imprimir
Muchas gracias dinguilin. Lo voy a probar en breve. De todas formas ya sabia que este mapa estaba desfasado, pero es que no sabia exactamente si los 9xx valian. Y lo que iba a hacer es probar un poco. Muchas gracias por tu aporte.
Hola a todos, acabo de hacer alguna prueba en el carminat y me dice que los mapas no son para ese dispositivo, estoy un poco perdido, tengo un navcore original 9846, se puede parchear?
Solo una pregunta mas. Sabeis seguro si el mapa iberia 905.4799, con un navcore 8842 son compatibles con el carminat. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria. Lo pruebo con TomTomHome y melo reconoce perfectamente. He activado el mapa con BBStools. Lo unico que no he hecho es probar con la SD en el coche porque no lo tengo ahora.
Gracias
Yo creo que si, perfectamente, sin problemas.Cita:
Iniciado por jc-moreton [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
un saludo
Claro, si el navcore es original, lo tendras que parchear con bbs tools, pones el mapa y lo activas tambien con bbs tools.Cita:
Asi lo he hecho taximadrid. Cuando lo pruebe en el coche te comento. Muchas gracias por tu rapida respuesta.
hola tengo una duda en la pantalla del gps de la scenic me sales esto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y no tengo ni idea de cual es la version de navcore
he metido mapas 905 4799 de europa y me dice que no son compatibles con ese sistema
que mapa es el que puedo poner???
gracias
Nada. Me dice que ese mapa no es compatible (Iberia 745) y me dice que debo cargar el Iberia. Lo que yo tengo cargado en la SD es iberia 905.4799, con un navcore 8842. La verdad es que ando algo perdido.
Me imagino que abras activado el mapa???
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Si el mapa aparece como activado, pero creo que he dado con el problema, lo que pasa es que no lo puedo probar ahora mismo. Ocurre que me he fijado que el mapa que tengo se llama Iberia-745, y al editar el archivo llamado iberia.pna resulta que el ID esta mal puesto. Pone ID=Iberia, lo acabo de cambiar por ID=Iberia-745, y cuando lo pruebe os comento. Tambien he visto que los archivos meta se llaman iberia-745.meta, etc. Os cuento. Gracias por la respuesta.