Estoy en tu mismo caso, no muestra el estado de tráfico y lo achacaba a la última actualización del mapa, pero no sé si tiene algo que ver.
Versión para imprimir
Estoy en tu mismo caso, no muestra el estado de tráfico y lo achacaba a la última actualización del mapa, pero no sé si tiene algo que ver.
Creo que el sábado si funcionaba, pero es verdad, hoy no...
Yo no tengo actualizado el mapa. Alguna vez me ha pasado esto antes ^-^ así que habrá que esperar.
Estuve probando la versión nueva con suscripción y en el móvil bien, pero la parte de Android auto se me pierde todo el rato los satellites...
Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk
A mí me pasa lo mismo, última actualización en Xiaomi y no me sale estado del tráfico ni radares.
A mi me ocurre lo mismo ,lo actualice y sigue igual
Buenas tardes, me acabo de comprar un POCO x3 pro que viene con android 11y he instalado el tomtom go 1.18.1 y no hay forma de que me funcionen los radares y otros avisos, en la aplicación de la google play funcionan pero al desinstalarla he instalar la 1.18.1, pones cualquier ruta, la calcula pero no pone ni radares ni atascos, por ejemplo. Ya no sé que hacer. ya he hecho desinstalar la aplicación, borrando cache y datos y la carpeta de la SD, apagar, instalar de la google play, abrir aplicación, desinstalar e instalar la 1.18.1 y nada de nada. Alguien tiene una idea que me pueda ayudar?
Un saludo.
Cita:
Hola,
Si hubieses leído los comentarios que tienes arriba verías que estamos todos igual, no nos funcionan ni los radares ni los avisos.
Hay que esperar a ver si se trata de un problema de Tomtom o si ha conseguido "bloquear" los avisos y radares de los que no tenemos la app comprada.
Un saludo.
Estoy igual. Ayer de viaje vuelta de vacaciones y sin radares. A esperar por lo que veo en este hilo.
.
He puesto un hilo como aviso a navegantes, más que nada para darle visibilidad, nada nuevo que no hayais comentado ya vosotros, vamos a ver como va, supongo que si oficialmente esto no es comentado, el tiempo nos dará la respuesta.
Es de suponer que la compañia entiende que los compradores emplean las ultimas versiones y presumiblemente si los servidores pueden contabilizar las peticiones e identifican el apk... lo que ocurre es obvio.
Ni que decir tiene que voy a ponerle una velita a San Cristobal, por si es que los servidores se han escacharrao.
Saludos
Cita:
Gracias Menta por la información, me sumo a la velita :RE
Yo ya he encontrado una version del tomtom nds 1.9.6.b que sí funciona, tanto en el movil como en mi radio china 2 din, encantado de la vida estoy, os la recomiendo. Descargar el apk e instalar , no hay que hacer nada