Hola me gustaría que me mandaras el link, excelente trabajo ya con el anterior, sois una pasada
Un saludo
Versión para imprimir
Hola me gustaría que me mandaras el link, excelente trabajo ya con el anterior, sois una pasada
Un saludo
Hola alguien me puede pasar el link?
Ya lo pedí anteriormente pero no me a contestado por si alguien lo tiene
Sorry....Como indico en el post, es requisito imprescindible para poder recibir el link, pasarse antes por Presentaciones....además en tu caso, ya se te hizo una excepción...pero reincides...Cuando cumplas requisitos, me lo haces llegar y recibirás el link sin problema alguno.Cita:
Saludos
Hola si no recuerdo mal me presenté hace mucho un saludoCita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya me pasaste el año pasado la versión v16 no entiendo por qué hay que presentarse ahora cada vez que pida algo ya que me presenté en su momento al registrarme gracias y si no quieres pasarlo también gracias
un saludo.
Hola de nuevoCita:
No es mi ánimo polemizar con usuarios del foro, pero detesto la información no veraz...Revisa tus mensajes. En tus 6 mensajes publicados, incluidos estos cuatro últimos, no consta tu Presentación, tu primer mensaje de 11/16 es directamente de petición. Probablemente te hayas confundido de foro o te haya traicionado el insconciente y en tu ánimo estuviera presentarte, pero no lo has hecho.... Por supuesto, que no hay que presentarse cada vez que se pide algo, con una primera presentación es suficiente. Ya te dí ayuda y soporte de manera excepcional, en otro post...luego yo creo que es más práctico cumplir con las normas de cortesía y educación exigidas que enfrascarse en polémicas inútiles y meterse en "charcos"...
Saludos
Bueno pues nada pueden cerrar mi cuenta y sigo insistiendo me presenté hace mucho con un Tom Tom que me hizo falta la cartografía nadie me cambiar la que digo, vaya bien un saludo a todos.
Hola compañeros, podríais por favor pasarme alguno esa actualización para el clase E que meciona el compañero "aelbure" en la 4ª página de este post. Los mapas de la versión 2017 no me funcionan y debe ser por que se necesita una actualización el firmware del navegador independientemente del DVD de la versión 2017, digo yo, que no lo se.
También si me pudieseis decir con que programa grabais los dvds por si es por es ese el problema.
Si es necesario, puedo mandar un enlace de mi disco drive en Internet para que lo depositéis allí, en fin lo que haga falta.
Un saludo.
Buenos días Juanpe69Cita:
En esta versión del Comand APS NTG1, no es necesario actualizar el firmware, para que funcione correctamente. Puedes actualizarlo si lo prefieres, pero no influye ni para bien ni para mal en el funcionamiento del GPS. Si fuera el NTG2, sería distinto y sí tendría sentido lo que comentas.
Con Nero a velocidad x4, las probabilidades de error en grabación de disco son muy altas. Personalmente te recomiendo que uses ImgBurn para quemar el ISO, porque es gratuito, consume pocos recursos, fácil de ejecutar y relativamente rápido, además tienes opción en español. Con este programa podrás configurar velocidad de grabación a x1 ó x2, que es lo recomendado.
Saludos.
Muchas gracias compañero.