Seguiré probando, pero me parece que al TT Go no le gustan las SD
Ojo con condundirse y confundir, veamos, te lo comento para buen fin porsupuesto.
La version 17.2 y la 17.3 sacadas para Android 9 dan problemas en la sd externa en algunos dispositivos, pero solo esas como se ha dicho
A TomTom GO le gustan las SD, llevamos varios años instalandola en SD externa desde la 1.4.1, ahora mismo tengo 17.1 en SD tanto en tablets como en smartphones y en dispositivos distintos por espacio.
Obviamente nada de inventos de extensiones de interna a externa etc etc etc la interna es interna y la externa solo externa, no es continuación de nada
Cuando lleves un par de semanas como dices, desinstala al 100% la 17.1 y pon la 17.1 en la sd, si no te funciona... entonces a quien o le gusta TTA GO es tu tablet Lenovo y bueno es saberlo, te vuelves pa dentro y listo
Has de saber que cuando instalas TTA GO se crea bajo Android/data la carpeta de instalación tanto en la interna como en la externa pero solo se llena donde instalas la otra se queda inactiva y no hace absolutamente nada esto es asi de toda la vida y en todas las versiones de TT para Android desde siempre en Sigyc tambien menos ultimamente (la ultima truck en la interna y en la raiz, hay que joderse)
Olvidate de que si instalas algo en la interna y se pone algo en la externa se escacharra, esto no es asi para nada, ahora si en Lenovo te ocurre...
Lo que comentas es conocido, pero si no tienes la carpeta obb, necesitas play para obtenerla, si ya la tienes pues haces eso directamente con la arreglada la ejecutas, paras, copias y continuas, pero eso solo se entiende si se mojado uno hasta el culo jajaja de ahi que se describa el metodo paso a paso para profanos.
Has de pensar que muchos usuarios me comentan que emplean la version de prueba unos dias antes de decidirse y que si esto o lo otro y les digo, anda pal foro que te lo arreglan en un plis plas
Saludos