Hola rojiblanco
me podírias pasar el enlace?
Gracias
Versión para imprimir
Hola rojiblanco
me podírias pasar el enlace?
Gracias
Hola rojiblanco
me podrías pasar el link
Gracias.
HolaCita:
Bien fácil
En la página principal del foro, verás un apartado de Presentaciones, haz click y te presentas.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Rojiblanco.
Se puede conseguir la V17 del NTG1 ?
Saludos y gracias por todo.
HolaCita:
Iniciado por maquinax14 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aún no está disponible
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me interesaria ya que mis suegros tiene un mercedes E320 del 2008 w211
muchas gracias anticipadas
Hola, necesitaría ese link, tengo un viaje pendiente y desde 2008 no mejora mi w211, gracias.
Hola compañeros , tengo un 320 cdi . alguien me puede mandar el enlace . gracias por anticipado.
Hola rojiblanco
me podrías pasar el link
Gracias.
Buenas rojiblanco, gran aporte, me gustaria provarlo, por favor, podrias pasarme el link?
Gracias, un saludo.
Otro que se suma para intentar probarlo.
Puedes pasar el link?
Gracias!!
Hola a todos , necesito el link para descargar, command aps w211 europa 2016 . Gracias un saludo
muchas gracias de antemano, me puedes pasar el link, gracias
buenas me podrías pasar el link,gracias
Hola rojiblanco siguiendo las normas del foro, solicito, me pases el link del [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] la ultima version que llevo es la v13 del año 2012-2013 y supongo que podre instalar directamente esta v16 sin tener las otras v14 y v15.
Un saludo.
Hola buenas, son novato por aquí pero ya me he leido concienzudamente las normas y me he presentado, me gustaría el link para la v15 o v16 tengo un clk de octubre de 2005, creo que funcionará, gracias. un saludo
Buenas seria compatible con un c200 de septiembre de 2008,es que estoy un poco pegado en estos temas. gracias
buenas. un cordial saludo
podrias pasar link
Hola Rojiblanco, sabrías decirme si me vale para un ML320 2007, en el libro pone COMAND APS.
Si vale me mandas el link por favor?
Gracias.
Buenas gracias por el aporte, me podias pasar el link.
Un saludo
Buenas tardes.
Un buen aporte sin ninguna duda. Si alguien es tan amable de enviarme el link le estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias!!
Buenas tardes.Muchas gracias por el link rojiblanco, voy a bajarlo y tostar.La semana que viene probare.Un saludo.
Buenas tardes.
Me puse a tostar uno con una grabadora pionner y otra liteon e imgburn con DVD-R Verbatin 16X, la velocidad minima permitida es 4x en ambas grabadoras, pense que seria cosa de la grabadoras, pero encontre por casa un DVD-R piooner de cuando compre la grabadora hace muchos años y con ese dvd graba a 2x sin problemas.
Conclusion los verbatin que tengo DVD-R 16X la velocidad minima de grabacion es 4x, la semana que viene probare a ver si funcionan grabados a 4x en el navegador.
Que marca de DVD utilizais para poder grabar a 2x?
Un saludo y gracias.
buenos dias me pasarias el link
Hola NervaCita:
No este software no te vale.
Por el año de fabricación, tu modelo lleva el Comand APS NTG2
Saludos.
Respondido mediante :elcartero:Cita:
HolaCita:
Este software no es compatible con tu modelo de coche. Según modelo y fecha fabricación que comentas, lleva montado un NTG4
Saludos.
:noteaspresentado:Cita:
Iniciado por tecnisergio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias rojiblanco por la información.
Hola buenas; solicito, en la medida de lo posible, el enlace para descarga de la actualizacion del navegador referido en este tema...
gracias y saludos!
Hola buenos dias,yo tambien necesitaria el link muchas gracias
Iniciado por malvis77@hotmail.com [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
- Buenos dias , podrias pasarme el link de descarga...muchas gracias por todo.
Hola a todos, saludos desde Jaen, me pregunto si la version V17 esta disponible, es la que ando buscando, Gracias!!!
Buenas tardes, un servidor también está interesado en el link de descarga, si son tan amables... Gracias
Hola, me podrias enviar el link?
muchas gracias
Hola a todos, podrias pasarme el link?
Muchas gracias...
Hola, cuando tuvieras un hueco agradecería el enlace.
Un saludo a todos.