Tampoco va. Ni utilizando el descargado directamente desde utorrent.Cita:
Muchas gracias por tu ayuda
Versión para imprimir
Tampoco va. Ni utilizando el descargado directamente desde utorrent.Cita:
Muchas gracias por tu ayuda
¿Cuál es el mapa que estás activando?Cita:
Iniciado por dani_zafra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Iberia_935_5744Cita:
Estos son los que puedes activar
; Iberia 935_5753
50 86 49 11 7F 81 E4 C1 0C 27 7F 3A 80 84 BF D9 Iberia-100104.meta
; Iberia v935.5749
5E E2 20 F9 AB 4E 00 DF C3 73 1B A1 16 6B 9A AC Iberia-100103.meta
; Iberia 935_5745
9F B5 A6 E2 CF 7B ED 68 AD 66 21 CC B3 20 72 60 Iberia-100099.meta
El Iberia 935_5753 si he podido.Cita:
Muchísimas gracias!!
Es que el único que no tiene meta de la serie v9.35 es el que estabas intentando activar. Los otros Iberias como bien te ha dicho el compañero chacho95, todos tienen meta y se pueden activar.
Hola buenos dias necesito vuestra ayuda.Tengo un Tom Tom go 730 que no utilizo desde hace bastante tiempo.Tengo una tarjeta de memoria sd de 4 gb dentro del dispositivo.Como supongo que lo tenia muy desactualizado y leyendo vuestros tutoriales he ido haciendo cosas pero ahora mismo estoy bloqueado.
Os cuento lo que he hecho hasta ahora.He borrado todo lo que tenia tanto en la MI como en la SD y lo he dejado todo vacio.
He conectado el GO 730 al TOM TOM HOME y me he descargado lo que me decia en la MI.
Ahora procedia ha actualizar el navcore en la sd, y he descargado el nav 9510 el bbs tools y el mapa Iberia 935.5753 pero aqui me quedo bloqueado y no se seguir, me hago un lio con la carpeta ephem.
Agradeceria vuestra ayuda o que me indicaseis donde puedo encontrar informacion en el foro.
Un sakudo y gracias.
Aquí las tienes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
copias y pegas la carpeta ephem que está dentro de sirfstar3
Perdón edito
¿has actualizado con tthome a 9510 en MI y has instalado el mismo 9510 en la sd?
navcore instalado en mi-te arranca desde la mi y te lee los mapas de la MI y LA SD siempre que sean compatibles
navcore instalado en SD -arranca desde la sd y te lee los mapas de los 2 lados siempre que sean compatibles
En la MI no se que version de navcore me ha instalado en Tthome, pero no tengo ningun mapa puesto.Y la SD por ahora la tengo vacia.
hola compañeros tengo el problema de que no se activan las voces en mi START he probado con el resto de emulaciones y solo me deja la emulación original
el tema es que quería dejarle un menú diferente (extendido ) pero me temo que le tendre que dejar el original. entonces
¿si activo los radares de aviso en otra emulación cuando le ponga la original aparecerán en la pantalla y me avisaran?
gracias de antemano
Con el nav. 1 del primer post de este hilo, no debes tener problema con las voces en el Start. Está más que comprobado que funciona perfectamente.Cita:
Iniciado por windstoper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No hace falta que actives las voces porque ya lo están.
Actualiza el meta en el BBSTOOLS ahí estan todos los metas hasta el dia de hoy.Cita:
Vuelvo a la carga.Cita:
Qué ganaría o perdería al cambiar de una emulación X40 a la Orí? El Loquendo? Ganaría cambio automático día/noche?
No puedo probarlo ya que se lo devolví a su dueño...
Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2
Los mapas que aparecen a que fecha estan actualizados??
Muchas gracias
Tengo el siguiente modelo de gps.
Modelo: Tomtom Xl 2 Iq Routes Edition
64mb ram ( libre 20.7 mb )
Sí son los últimos que han salido.Cita:
Cuando lo vuelvas a tener prueba las distintas emulaciones ya que con diferentes gps unas van mejor que otras aunque por norma vienen con emulación x50 porque es en mi opinión la que mas prestaciones dá.Cita:
Cita:
Ok. Así haré....
Gracias.
Buenas, sigo leyendo antes de actualizar y me surge otra duda, la idea es instalar el Navcore 9510, tengo el bootloader 4.8600, es necesario cambiar y poner un bootlader superior a 5.5xxx o con el que tengo podría funcionar el Navcore 9510?
Buenas noches,
¿Que Navcore debo instalar para un Tomtom Go 700? No me queda muy claro cual de los 5 descargar.
Un saludo.
Hola,Cita:
Iniciado por pablobernardo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Deberias pasarte por Presentaciones.
Luego haces esto:
Conecta el dispositivo al pc y con el bloc de notas abre el archivo ttgo.bif.
Copia y pega las diez primeras líneas en un post borrando lo siguiente:
- DeviceSerialNumber: (deja sólo los dos primeros dígitos)
- DeviceUniqueID: XXXXX XXXXX.
Saludos.
Ahi os va el archivo de configuración, he probado a instalar varios NavCore y los mapas de Iberia y todo eso pero se me reinicia solo el dispositivo al pinchar en algunos iconos o porque le cuadra, por eso pregunto si tengo que instalar alguna version en concreto para que me vaya más o menos bien. El GPS es de mi padre y lo los reinicios no me da mucha seguridad.
Un saludo y muchas gracias, me presentaré mañana que por hoy ya me llega con el aparato este.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 700
DeviceVersionHW=GO 700
DeviceSerialNumber=M5*
DeviceUniqueID=*
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=54201
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
Cita:
Supongo que tendrás ya hecha la copia de seguridad de lo que tenía en un principio.Cita:
Iniciado por pablobernardo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigue el tutorial del primer post de este hilo, le pones el nav. 4 (aunque diga que es para los x10 no te preocupes) y el mapa que se aconseja.
Muchas gracias,
Si tengo una copia, lo que pasa es que este GPS no traia carpeta ephem asi que lo que hice despues de hacer la copia fue borrar todo e instalar desde el Tomtom Home para generar un ephem desde el GPS Fix, me guardé esa carpeta y por lógica entiendo que será la que aplicaré al custom navcore. A ver si con eso se solucionan los problemas de recepción de satélites que tenia.
Ya os voy comentando.
Descargue el 4. Borré todo en la raiz y le copie el nav. 4 y el ephem generado anteriormente. ¿Es normal que tras desmontar la unidad y apagar el navegador se quede en el splash inicial de Darth Sidious durante bastante tiempo? Lo voy a dejar un rato a ver si espabila pero no me tiene trazas. ¿Seguro que es el nav4 el que necesito? Ayer hice pruebas con algún otro y se petaba en los menús pero arrancaba "rápido".Cita:
Vas a hacer una cosa: subirle el bootloader a 5.5120.
Para eso tiene que estar funcionando correctamente. Así que le pones la copia de seguridad y te cercioras que funciona bien.
Aquí el manual para subir el bootloader: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ten mucho cuidado de hacer bien los pasos para no dejar el gps como pisalapeles.
Una vez hayas subido el bootloader le vuelves a poner el nav. 4.
Holaa muy bueno el tutorial muchas gracias pero tengo un problemilla, a la hora de borrar todo no me deja me pone que esta dañado algunas carpetas, pero entro en ella y si me deja borrar, tengo los archivos ocultos mostrados. Le pase el Clear Flash y tal y nada :S que puede ser?? un saludo.
hola llevo dos días intentando actualizar mi tomtom sigo los pasos pero no hay forma meto el navcore y cuando vuelvo ha encender el gps solo me sale una x parpadeando no se cual será el problema
Hola hijinio,Cita:
Para que te podamos prestar ayuda, es necesario que nos facilites esta información:
Conecta el dispositivo al pc y con el bloc de notas abre el archivo ttgo.bif.
Copia y pega las diez primeras líneas en un post borrando lo siguiente:
- DeviceSerialNumber: (deja sólo los dos primeros dígitos)
- DeviceUniqueID: XXXXX XXXXX.
Saludos.
Prueba a borrar cambiandoles el nombre.Cita:
Iniciado por ChemiGarben [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos
Soy nuevo y espero estar preguntando en el sitio correcto
He actualizado , gracias al foro , mi Tomtom one xl v9 y después de unas cuantas complicaciones y de mucho leer lo conseguí todo menos un pequeño problema que no consigo solucionar.
Después de actualizarlo , la flechita de la navegación, le cuesta 15 seg o más empezar a moverse y luego coge la posición correcta (bueno con un ligerísimo retraso) y esto sucede cada vez que paro...un semáforo un paso de peatones etc
:-(
Lo he probado con el navcore 8562 y9510.2 con mapas de Iberia 930.5604,Iberia 930.5749,Iberia 930.5753...( la verdad no se que es lo que tendría que tener)
Tengo actualizado el quickgpsfix con tomtom home 2 y me coge los satélites rápido
Mis datos
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RB63xxxxxxxx
DeviceUniqueID=AKSZA DSB6N
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55016
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
Hola,Cita:
Desmarca todos los pdis en ver pdis en el mapa. Todo, todo, incluso los radares y no te preocupes que te saldrán y avisarán igual.
Hola cajeto:
Ya desmarque todosss los pdi e incluso lo hice sin tener ningún radar instalado pero nada,
Gracias por contestar
lo siento pero no soy capaz de hacer lo que me has dicho no encuentro el archivo no se si hay otra forma
¿Pero que archivo buscas?. ¿Para desmarcar los pdis?. Si es eso, se hace desde el menú del gps.Cita:
Haz otra cosa cambia la emulación a x40ligth.
haga lo que haga cuando lo enciendo solo me sale una x parpadeando le he puesto el navcore 8562 con loquendo y lo mismo cuando vuelvo ha encenderlo lo mismo la x parpadeando. gracias por vuestra ayuda
otra cosa que no sabia es que mi tomtom one es 3rd v7 no se si será importante
Perdona, esta contestación es para Pacoindio.Cita:
Hijinio,Cita:
Restaura la copia de seguridad que debiste hacer antes de nada y dices si funciona.
creo que me he cargado el tomtom pues la copia que tenia del tomtom sin querer la he perdido y ahora ya no se que hacer por desconocimiento del tema si me podeis ayudar muchas gracias y si no pues ha la basura
Aún haciendo eso, sigue sin funcionar, no pasa del splash inicial. Se queda clavado ahí...
Cita: