Buenas, tengo un peugeot 208 con smeg+, resulta que este radar de la imagen, aqui lo teneis puesto, pero en el navegador no me sale, acabo de actualizarlo a la ultima version los radares
Versión para imprimir
Buenas, tengo un peugeot 208 con smeg+, resulta que este radar de la imagen, aqui lo teneis puesto, pero en el navegador no me sale, acabo de actualizarlo a la ultima version los radares
Gracias por su comentario y ayuda a mejorar esta nuestra/su BD.
Quisiera peguntarle si es solo este o hay alguno mas y si le avisa en un sentido y en el otro no o en ninguno de los casos, ya que dependiendo de lo que suceda tendremos que hacer una u otra modificación.
Gracias de nuevo y un saludo.
Bueno, directamente no sale el icono y tampoco hay aviso sonoro ni nada, gracias a vosotros por vuestro curro
Muchas gracias.
Deduzco que el resto si avisan correctamente.
Pruebe la nueva actualización de este jueves y ya nos cuenta.
Gracias de nuevo y saludos.
lTras varios mese usando estos radares satisfactoria, en ocasiones me saturan los avisos de posibles radares, por lo que me he planteado volver a instalar los originales, pero incluso esperando 4 meses siempre me aparece el mensaje de que la base de datos intalada es mas reciente....
Mi pregunta es doble... Se puede volver a los radares originale y en caso afirmativo como se puede hacer?.
Mi navegador es un Smeg+
Gracias por vuestro excelente trabajo.
¿Ha probado a instalar la que solo lleva los radares fijos?. Desde LaRadio atendimos hace tiempo las demandas de algunos usuarios que no querían los avisos de los camuflados, por lo que creamos esta en la que solo están los fijos, tramo y semáforos.Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En este enlace [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Son los que instalaría con los originales, pero mejores y mas actualizados.
Pruébelos y por favor nos dice que le parecen.
Gracias por su comentarios y saludos.
hola estoy buscando actualizacion mapa para rt5 tengo el del 2016 y no consigo encontra mas actualizados, gracias de antemanp
Muy buen equipo. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Un salu2
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hola, cual es la última fecha de actualización?. Y felicidades por el curro que se pegan.
Si miras debajo de la publicidad al principio de la pagina lo verasCita:
Buenas,S
Soy nuevo en el foro. Tengo un Peugeot 508, navegador RT6.
Los radares fijos están actualizados?
Un slaudo
Gracias
Muchas Gracias,
Lo he descargado peor no puedo descomprimirlo porque me pide contraseña y no la encuentro.
Serías tan amable de decirmela?
Un saludo y gracias
Se actualizan todos los miercoles
Sigo todos los pasos que citáis, y me sale el mensaje de "" NO HAY ARCHIVOS MULTIMEDIA ""
Ese mensaje te sale en el cocheCita:
Iniciado por tragaperras [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Contraseña: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
Yo también tuve que pedir ayuda. Saludos
Buenas tardes! Ya he podido descargar los radares, ante todo daros las gracias por el gran aporte que haceis a toda la comunidad del Grupo PSA. Sois increibles, a seguir igual. Un saludo enorme.
Hola no sé si este es el sitio adecuado para hacer mi pregunta. Es porque no puedo descargar los radares de rneg myway.un saludo y gracias
Ante todo darle las gracias por la confianza que deposita en nosotros.Cita:
Inténtelo con otro navegador distinto al Chrome, ya que hay problemas con ciertas descargas, misterios de Google.
Si no pudiera aquí estamos para intentar solucionar el problema.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta intentaré con otro navegador.un saludo
muchas gracias,solucionado el problema.un saludo
Buenas , soy novato en este tema , pues acabo de comprar una peugeot parnet tepee del 10-2017 trae sistema SMEG6.3.CR11 (09-05-16), y queria formular varias preguntas a ver si alguien me puedo iniciar un poco , gracias de ante mano.
1-Quisiera saber si es posible la actualizacion del sistema y si es asi , ¿se tendrian que volver a meter los mapas y radares?
2-No tengo todavia ningun tipo aviso de alertas y radares , si meto los de BBS ,¿ puedo ir actualizandolos cada ciertos meses ? ¿se machacan encima?
3-Tengo version de pantalla Soft.42.03 (09-05-16) ¿hay algun tipo de actualizacion? ¿vale la pena?
Manolo Sldos.
Alguien me puede ayudar , gracias.
Visite este blog [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y en el encontrará respuestas a sus cuestiones.
Después se pasa por aquí y actualiza los radares como se inďica al principio del tema.
Saludos
Ok , gracias asi lo haré
Buenas , me ha ido de lujo , colocado y funcionando , muchas gracias , acheromero.
Hola: Creo que ya han salido los nuevos mapas RT6 2024-1 (v220 creo). Si es verdad ¿alguien los puede conseguir? Gracias
Donde has visto que hayan salido? El año pasado creo que salieron en septiembre u octubre, pues ahora los sacan solo una vez al año. He mirado en la página de citroen navigation y los que están son los del año pasado.
Muchas gracias, todo muy bien explicado.
Muchas gracias! Voy a probar a descargarlo!!
Buenas tengo un Citroen Spacetourer, la furgoneta, tiene tres años. Yo juraría que mi navegadores integrado es tomtom pero no consigo saber el detalle cuál es, y aunque he leído el blog de antoniocarrasco y mirado por aquí no veo ningún modelo parecido. Mi mapa por si doy pistas es CI-TT-psa.p6cns.u-map.eur.nds-14.00 de enero de 2023
HOla.
Estoy intentando bajar los radares y el enlace parece roto. No me descarga nada.
SMEG fijos y móviles. Sabeis por que?
Gracias
lee estoCita:
Hola. Ya he descargado los radares pero al descomprimirlos me pide clave.
Donde puedo ver cual es?
Gracias.
Ya lo he encontrado:
Porque no lo indicáis así en el primer mensaje en el que se explica y así no tenemos que volvernos locos al ver que pide algo que en la explicación no se dice. :RE
Buenas... es posible bajar el archivo sin tener que donar para ser usuario VIP?
Los radares son gratis, lo puedes descargar sin ser VIP , pero ten encuenta que mantener una BD lleva su tiempo y donar es una forma de compensar el trabajo realizadoCita:
Los radares van de maravilla en mi rt6 , un 10 para los que os pegais el curro, muchas gracias.
Me he venido arriba y he intentado hasta actualizar el navegador rt6 pero me da error al descargar archivos.
Si los tiene alguien seria mucha molestia volver a subir el sofware.
gracias
Gracias por los radares, boy haber si los pruebo
Un Salu2..
Hola
Por favor, tengo un RT6 y busco como puedo convertir radares de Francia para que aparecen los iconos como los radares de España.
los de Francia solo hay fijos y aparecen con un avis en pantalla
Y Gracias por vuestro gran trabajo :up:
hola muchísimas gracias por el aporte