Simplemente tenías que hacer cerrado el navegador y volverlo a abrir, menos mal que estamos a 29 [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]Cita:
Versión para imprimir
Simplemente tenías que hacer cerrado el navegador y volverlo a abrir, menos mal que estamos a 29 [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]Cita:
En qué pasó?Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MP enviadoCita:
Slu2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias, aplicacion instalada y funcionando
buenas, he estado intentado instalar el tomtom go 1.9, como estais explicando aqui, pero una vez que instalo esta apk me dice que no tiene conexion con tomtom . mi telefono es un samsumg j5 con version android 6 .
que hago mal, es por esta version ? tiene que ser la 1.16 ? gracias
decir que ese tomto go 1.9 me lo he bajado del emule, porque a traves de aqui no se, no puede , me sale lo del codigo, y ahi me quedo
pues leelo y ponlo en el navegador o que te crees que hace el personal...?Cita:
menta, no se a lo que te refieres, leer el que, el codigo ? es que estoy perdido . agradezco tu ayuda, gracias
Échale un vistazo a esto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] creo que te sacará de dudas de como leer las imágenes QR
saludos
Mil gracias, ahora si, simple y sencillo.Cita:
Gracias eres un crack!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas, o es mi play store o no aparece Tomtom navegacion gps, me aparce Tomtom Radares y Tomtom Mydrive, ?sirve alguno de estos?
Gracias.
malosso, super agredecido, muchas gracias. no estoy muy puesto en todo esto. gracias
Alguien sabe si se puede instalar en una tablet?
pues no soy capaz de descargar la apk algun ser me puede ayudar
Si la table tiene incorporado gps sin problemas:trabajando:Cita:
Cita:
Tranqui hombre, el que no sabe es como el que no ve. Cuando tengas tiempo ves leyendo las notas y tutos. Para nuestra suerte hay buenos colegas por aquí.
Saludos
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
La instalo en una samsung tab 2, el programa funciona, pero a la hora de descargar los mapas solo lo hace en la memoria interna y no me deja descargar en la microsd, quiero descargar el mapa de europa y por tamaño no me deja. Alguna idea?Cita:
... solucionado. Borro todo y lo instalo desde la tarjeta. Muchas gracias a todos.
Excelente post, muchas gracias por el fenomenal aporte
Saludos
Voy a probarlo. Gracias
buenas, me puedes decir como lo haces para instalarlo desde la tarjeta o en la tarjeta? gracias
[QUOTE=patra;503379]para beleoil, el que no puede descargar la apk
Normas de los foros y categorías
Las siguientes normas se aplican a todos los foros y categorías. Aún así, los subforos pueden disponer de un reglamento especial, el cual no exime al usuario del cumplimiento de estas normas.
4.12 Se encuentra PROHIBIDO cualquier posteo que contenga links y/o información que viole derechos y condiciones de productos registrados en cualquier país o de cualquier tipo. Esto incluye juegos, programas, libros o información.
He hecho una búsqueda rápida pero no lo he encontrado... Tengo un 2DIN, sin posibilidad de conectarme al Wifi de casa.
Sería posible bajar los mapas al móvil con el Wifi de casa y copiar el mapa al directorio del 2DIN? Lo he probado con el mapa de Francia, pero luego el programa no lo reconocía, ¿habría que hacer algo más?
Gracias!
Gracias Menta por este post que me parece muy byeno. Tenfo phone galaxy A·16. He instalado y quitado 2 vew3ces el go mobile 1.16.1. Se abre y navega perfectamente; pero he instakado los radares siguiendo el hilo "por primera vez", he copioado en tarjeta del mapa los 4 archivos, pero ni salen reflejadios en el mapa de conduccion (ni en el otro), ni se ven los iconos y menos informa por voz, si lo hace con el timbre o campana. Soy usuario hace años de un go 730 y estoy acostumnbrado a activar raderes. Lo he hecho 2 veces pero nada. Puede ser que no puedo accerder a vista conduccion/mostrar punto de interes y despues 2activar" atraacion turistica. ¿como se puede acivar mostrar pdei en el mapa" o mostrar radar eiconos y que informe con voz, en el mapa. Gracias por tu tiempo y por tu respuesta.:question:
En ese din va mejor la version 1.4 que ya viene con los mapasCita:
Iniciado por render2003 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias, lo probaré.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero hombre ehhh creo que estas confundido...Cita:
TTA 1.4 (que no es este hilo > puedes poner radares de terceros)
TTA GO que es el de este hilo los radares son los de la compañia solo debes activarlos, NO PUEDES PONER RADARES DE TERCEROS
Leete tranquilamente los hilos y entenderas la confusión.
Saludos
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Lee los requisitos previos
En funcion del dispositivo se instala en la externa, pero aqui con ese avatar tuyo ni dios sabe que usas, deberias ponerlo en orden para android. De hecho si en la interna te quedan solo 500 MB por ejemplo se te instalara directamente en la externa, o si es necesario, en tu caso, copia algo y despues de instalar lo borras
... Cuando infinidad de personas hacen algo y una no puede es que involuntariamente por supuesto, algo anda mal y lo que se debe hacer es ayudarle o pasarle algo tu mismo, no infringir las normas del foro comprometiendolo, e recibido algunos privados de desaprobación en los que se preguntan que haces aqui y por que no vas a preguntar alli, tranqui, yo entiendo que no es mala intención porsupuesto, pero como bien te dicen ya has visto que no es correcto.
Saludos
Gracias Menta. Ya he visto que se puewden poner solo radares los de TT. Es que en todopoi indican que se puede hacer, probablemente para la version 1.4. A proposito: ¿que interesa mas la version 1.4 en la que puedes poner los radares desde laradiobbs, o la 1.16.1 quye solo puedes usar los de la compañia. Gracias por tu respuesta.
Todo depende de la version de android que tengas, para versiones android 5.1 para abajo instalar tomtom 1.4, y para versiones superiores a la 5.1 instalar la 1.16.1Cita:
Gracias por el 1.16!
Gracias por la 1.16
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Gracias por la 1.16.1
Tengo un móvil Xiaomi Redmi 3 con Android 5.1.1 he instalado TomTom 1.16.1 y después de instalarlo varias veces no arrancaba, borro la memoria caché del móvil y arranca. Pero al arrancarlo la segunda vez otra vez se queda pillado y no arranca.
m
leete el tuto de instalación y empieza de nuevo, como habras visto funciona bien...
desinstalacion total previa
saludos
Pues nada, lo habré instalado tropecientas veces. Sólo una vez me ha arrancado, pero al arrancarlo por segunda vez de nuevo se quedaba intentando arrancar. Qué otro navegador me recomendáis?
Hola otra vez a todos.
Alguien ha conseguido solucionar los problemas que esta dando esta versión? Yo no consigo que me funcione y he tenido funcionando todas hasta ahora.
Si alguien me puede dar un consejo lo agradecería.
Gracias de antemano
Recuerda que debes efectuar una desinstalacion totalCita:
A continuacion no te bajes la de Play instala la v12 Original que esta donde esta la liberada
sigue los pasos y despues instala la liberada
si asi hay alguna incompatibilidad con tu dispositivo prueva con Sygic
Saludos
Prueba lo del post anterior, actualiza tu avatar por si alguien tiene tu mismo dispositivo, pero en principio deberia funcionar bienCita:
Saludos
Muchisimas gracias!!!!;););)