Busca en piratebay por RNEG y lis encuentrasEnviado desde mi MX4 mediante TapatalkCita:
Versión para imprimir
Busca en piratebay por RNEG y lis encuentrasEnviado desde mi MX4 mediante TapatalkCita:
Y como se instalan.. ??gracias.
y como se insatalan.. gracias.Cita:
ya he mirado pero no hay nada en esa pagina...Cita:
Hola a todos ya tengo los mapas para el RNEG 2018 en mi cuenta personal de MEGA, el que los quiera que lo pida por privado , saludos.:hole:
vacia tu bandeja esta llena.:grre:Cita:
Ya he vaciado, gracias :jaja:
Listo Gracias
Muchas gracias Achilupa!!!
Hola,habéis probado alguien a fondo estos mapas.un saludo
hola lo e probado un poco y veo que hay rotondas,que llevan mas de dos años terminadas y no salen,me parece que no esta actualizado,si alguno lo a probado,que comente.un saludo
hola,nadie los a probado.un saludo
Gracias Archilupa, un saludo.
Gracias achilupa.
Un saludo.
Hola achilupa.. los mapas vienen ya con los radares o hay que instalarlos a parte..gracias.??
Cita:
Gracias achilupa.Cita:
Un saludo.
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Hola achilupa, muchas gracias. El tema de como instalarlos no está muy claro.
Un saludo.
Cita:
hola achilupa,me podrias pasar los enlaces estoy haciendo pruebas con varios mapas.un saludo
Gracias achilupa.un saludo
hola Achilupa GRACIAS
achilupa muchas gracias por tu tiempo y aportación.
Muchas gracias achilupa, lo mismo que todos los compañeros, por tu aporte y paciencia.
saludos.
valen para el 3oo8
hola a tod@s
¿algún sitio donde encontrar la versión 2016.2 de wip nav?
(para Peugeot 5008 año 2010).
y si es con radares actualizados para España estupendo!!!
muchas Gracias a tod@s
Cita:
Iniciado por navalcan1973 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nada creia era para rneg
Muchísimas gracias Achilupa! Saludos!
hola
a ver si alguien me puede ayudar. Tengo peugeot 5008 año 2010. Según la propia página oficial de peugeot la ultima versión para mi navegador WIP NAV es la 2016-2 (a 149€ los muy ladr....!!!)
En cambio, en algunos foros he visto que es la 2018-2.
¿cual es la correcta?
hay una que es 2018-2Cita:
Iniciado por navalcan1973 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias achilupa, se agradecen estos aportes.
hola,alguien me podria ayudar,tengo un 3008 del año 2012 y me gustaria actualizar el gps,gracias
Que sistema de navegación tiene?Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Buenas noches, por favor sabemos si hay alguna nueva actualización de GPS para Peugeot 807 version rneg_D_R50b_R50.03. La última actualización que la hice al principio de este foro creo que del 2016, los radares los voy actualizando. Muchas gracias de antemano. Un saludo
me los puedes mandar
Hola buenas noches. Tengo un Citroën C5 del Año 2011. Tengo la versión rneg_D_R50b_r50.03. Está versión está sin actualizar, es decir viene de Serie, va con una Tarjeta SD. ¿Alguien me podría resolver varias dudas que tengo? Las comento a continuación:
1. ¿Esto se puede actualizar? Sí es así, valdria este enlaceel de este enlace (Es el Link que sale en la primera pagina): [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
2. ¿Se puede meter otra tarjeta SD para no tocar la original?
¿Qué riesgos corro?
Muchísimas Gracias por todo.
Hola. Después de Leerme los 514 Post he actualizado los mapas de mi coche. Yo llevaba la última versión y solo me faltaban los mapas. Pero al probarlo en carretera me dice los radares Fijos pero no los móviles, Me descargue los radares de aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ¿Estos no te dicen los móviles? Y disculpar mi anterior Post, tenia que haber leido y despues haber escrito.
¡Muchísimas Gracias por todo!!!!!!
Hola.tengo un c8 del año 2009( el del cuadro naranja) va con tarjeta .sabes si es compatible ? Gracias
Cita:
Iniciado por raulcantillan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
me gustaria saber si es posible actualizar el navegador es el siguiente:
rneg_D_R20ter_R20.07
muchas gracias por su ayuda
samuel
tendrías el enlace de la actualización?? es que nos e si no está o no lo puedo ver. te agradecería mucho!!
Buenas necesitaría actualizar los mapas y los radares de un peugeot 306 con el rneg_D_R50b_R50.03, alguien me echa un cable, por favor?
Buenas tardes
Soy José María es un placer estar aquí
Tengo un Peugeot 407 spor del 2010 mi navegador no coje satélites creo que tengo que actualizar el software ahora tiene el reneg 20d creo que necesito el reneg 50 pero no seré capaz de hacerlo yo por ordenador pero que puedo hacer saludos..