Tienes que extraer de nuevo el ttgo.bif del loopdir y parchearlos de nuevo.
Versión para imprimir
Tienes que extraer de nuevo el ttgo.bif del loopdir y parchearlos de nuevo.
Es decir, hacer esto que pusiste alguna pagina mas atras?
Cita:
Sí.
Yo pensaba que era opcional, pero veo que es necesario, según he visto que muchas personas lo han hecho
Vale echo, pero al abrir el TT Home me sigue diciendo que tengo que actualizar a la version 8843. el ttgo.bif sale que tengo 8842Cita:
Entonces hay algo que no estás haciendo bien, porque al actualizar manualmente, el TomTom Home no debería pedirte para actualizar el Navcore.
Vuelve a revisar los pasos y si eso, trabaja sobre una SD de backup, por si acaso.
Hola:Cita:
Me encuentro con el mismo problema. No sé si es por actualizar el mapshare, pero lo que si ocurre es que cuando pones la tarjeta en coche, solamente está la voz de Carmen y esta no suena. Aunque hayas borrado con el TT home las voces (incluidas las descargadas en el ordenador) y las vuelvas a bajar e instalar.
Es un incordio.
Voy a empezar desde cero:
Formateo la SD.
Meto tarjeta en el coche para la creación del loopdir.
Extraigo el tt.go.bif con el R-link.
Descomprimo el navcore 8843 en la raíz de la tarjeta.
Con la BBS-tools parcheo el navcore.
Meto la tarjeta en el coche.
Copio el mapa y lo parcheo.
Meto la sd en el coche para saber si funciona el mapa.
En el PC abro la TT Home e instalo las voces.
Vuelvo al coche para ver si funcionan.
Ya os contaré como fué.
Aquí hay unos cuantos enlaces para que tengáis en cuenta, si no los habéis mirado ya:Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola,
Donde indicas que :"Hice backup de la tarjeta actual y trabajo desde la tarjeta de backup, así no se pierde información" ¿ la tarjeta original estaba ya actualizada a la 8.843 o seguia en la versión 8.842 ?
Yo tengo el problemas de que elimino las voces y las descargo con la tthome y al meter la SD me dice que sólo tengo una voz cuando le meti las dos en Español y al hacer la prueba no suena y busco encontrar una solución.
Yo use la tarjeta sd original en la 8.842 para meter su contenido en una CD formateada. Y uso el ttgo.bif que obtuve hace años cuando cree mi primera tarjeta de backup. ¿ El ttgo.bif que usas es el que se obtiene una vez actualzio el navcore a la 8.843 ?
La tarjeta "actual" es la que estaba con la versión 8.842 y la "nueva" es la que iba a probar con el 8.843, así si no funcionaba una, volvía a la otra. Al final todo funcionó bien.
El ttgo.bif es bueno extraer el actual, ya que se va actualizando poco a poco por el mismo coche.
Tengo una duda, he instalado el último navcore, con último mapa todo perfecto creado desde cero, pero no me funciona el loquendo las voces de ordenador no hay manera de que se escuchen, he probado mil formas, he bajado carpetas y sustituido, he puesto el loquendo de la original, nada, no hay manera, os funciona a vosotros? Gracias de antebrazo