Prueba de quitar el mapsettings, a ver, guardalo en algún sitio por si puedes recuperarlo en otra ocasión o si el problema no es ese (son los favoritos). Si no fuera esto, puedes probar el 8560.
Un saludo.
Versión para imprimir
Prueba de quitar el mapsettings, a ver, guardalo en algún sitio por si puedes recuperarlo en otra ocasión o si el problema no es ese (son los favoritos). Si no fuera esto, puedes probar el 8560.
Un saludo.
Prueba con el navcore 8.560, esta en la zona de descargas.Cita:
Antes de hacer nada….
Primero activa la opcion en tu pc de ""ver archivos y carpetas ocultos"" y haz copia de seguridad de lo que tienes funcionando, si no la tuvieras ya hecha.
Mejor opcion, conecta tu gps al pc y elimina todo el contenido, descomprime el navcore elegido y copias y pegas todos los archivos y carpetas en la MI o en la SD segun modelo del dispositivo.
Atencion, si hubiera algun archivo rebelde que no saliera por las buenas, siempre tienes la opcion de formatear la unidad, no es lo recomendable pero hay veces que no queda mas remedio
Despues lo expulsas de tu pc en modo seguro, desconectas, reinicias y se creara el archivo ttgo.bif necesario para la activacion de mapas
Una vez encendido continuas hasta la pantalla que dice ""no hay mapas"", vuelves a conectar al pc, metes mapa y lo activas con bbstools light.
Vamos a activar el mapa
Atencion, en el tutorial dice descargar el meta.txt, antes lo hacia automaticamente, pero ahora por los motivos muy licitos y entendibles que explica aqui el administrador, hay que hacerlo manualmente
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vas a la zona de descargas tomtom, descargas el ultimo “meta.txt” y lo metes en la carpeta “Prog”
Mis iberias, escoge el 1000.8644
Muy importante. Por si fuera necesario subir el bootloader. Ojo, es una accion algo peligrosa, pero bien hecha no tiene porque haber problemas.
Mi opinion. No soy muy admirador de subir el bootloader o arranque mientras no sea necesario, osea que pensarlo bien y el porque, todo es debatible y explicable.
Saludos
MUCHAS GRACIAS voy aprobar de nuevo.
saludos.
MUCHISIMAS GRACIAS PEGASO , ha salido todo ok.
un saludo y gracias por tu AYUDA :bien::cuoreee::cuoreee:
Me alegro que te haya funcionadado, a disfrutarlo.Cita:
Saludos
os dejo mi experiencia... después de ir paso por paso... descargar BBS Tools Ligth, descargar navcore, descargar mapa, descargar radares, descargar voces y un sin fin de cosas más, me puse manos a la obra. Tras dos intentos fallidos, ya que el TT no me reconocía el mapa, y estando apunto de volver a dejarlo como estaba, vi la luz... descargué el navcore equivocado para el mapa que pretendía actualizar.
Mi opinión... ir paso por paso y leer todo atentamente. Un saludo
Muchas gracias por el trabajo bien hecho de todos.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Genial y super facil,,,muchas gracias.
Gracias pegaso hoy probé con con las dos aplicaciones el BBS_Tools_Light y el Navcore CAB, Haciendo el Navcore para tomtom go 520 Navcore. 9.510.1-2039.- Mapa Iberia 1005 8763 y el Bootloader 5.5120
y ha salido todo bien,
funcionando ala perfeccion, buen trabajo y bien explicado, gracias a todos los colaboradores que han ha hecho
tan buen trabajo, y gracias al foro laradiobbs,
muchisimas gracias :scuola:
Nos alegramos de que lo hayas conseguido.Cita:
Saludos