habeis probado a instalarlo en un note 9 ? yo no he podido hoy instalarlo. Lo intentado todo, borrando antes la caché y datos y la carpeta nav.... No hay manera. Se queda pillado al cargan la app
Versión para imprimir
habeis probado a instalarlo en un note 9 ? yo no he podido hoy instalarlo. Lo intentado todo, borrando antes la caché y datos y la carpeta nav.... No hay manera. Se queda pillado al cargan la app
Has instalado abierto y desinstalado primero de la play store?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A mí me ocurre exactamente lo mismo y el mio es un J7...Cita:
Iniciado por enrique_segura [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En esta pantalla se queda fijoCita:
Iniciado por bolillaazulejo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Efectivamente, a mí me ha pasado, he tenido que mover la app a la memoria interna para que me reconociera las voces de ordenador.Cita:
Además, las voces grabadas sonaban entrecortadas y no acababan las frases.
Saludos.
Yo he instalado la sobre la 17.1 la 17.2 mod, pero al intentar la 17.3 no termina de instalarla, no sé porqué....
Cita:
Error!!, era un error mio ya está todo correcto, muchas gracias!! (como siempre ;-))
Cita:
De privado
Pues no me dices ni dispositivo ni versión de SO, que ayudaria porque hay incidencias
en cualquier caso hazte una cuenta y se guardaran tus favoritos
Recordarte que con 17.1 hasta Oreo va bien
TTA (la compañia) a sacado dos apks en na y menos y ya ves lo que comenta Antonio65
muchos colegas , involuntariamente por supuesto, no comentan si instalan en externa, lo cual es muy usual si se emplea Europa, si estas instalando en Externa... has probado en interna... haber si no da por saco...
Con todas estas tribulaciones entiendo que te sea dificil discernir si es el apk si es la externa o eres tu jajajaaja. Tranqui hombre ya has visto que de funcionar funciona , pero algunos casos tiene miga... aqui estamos todos viendolas venir.
Si has decidido empezar de cero
Limpia a fondo, recuerda eliminar la carpeta navkit tombstones si esta en la raiz de la interna por si las moscas, que no quede rastro de nada
Trabaja en la interna
Pon la 17.2 de Play
Verifica punto 11 post 1
Pasa directamente a 17.3 fix1
Si no puedes trabajar en la interna por espacio y no tienes Android 9 planteate seguir con 17.1 fix1 (la primera versión no se accedia al trafico) en la externa va la mar de bien, todo se resolvera... esperemos
Saludos
Buenas tardes.
No sé que le pasará a esta puñetera tablet, que se para la aplicación cuando llevas un rato de viaje.
He probado la 17.1, 17.2 y 17.3, actualizando, reinstalando desde cero, incluso he restaurado la tablet a la versión de fábrica y nada, cuando le da la gana se cierra la app, lleve internet o no.
En esta misma tablet, tanto el Radardroid (comprado) como el Sygic o el Google Maps no dan el más mínimo problema.
A alguien se le ocurre algo???
Saludos y gracias.
A mi me paso con un Samsung s7 ,se puso la pantalla en blanco y tuve que darle a tomtom otra vez ,una ruta de 800 km día en mitad de la ruta.Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk