cajeto. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] actualizar un tomrom one de un amigo , por favor me podrias pasar
Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb) muchas gracias y perdona las molestias
Versión para imprimir
cajeto. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] actualizar un tomrom one de un amigo , por favor me podrias pasar
Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb) muchas gracias y perdona las molestias
Cita:[emoji12] [emoji106]Cita:
[emoji106] [emoji12]Cita:
Hola Cajeto. Me podrias pasar info para tener al dia un tt one n14644 canada 310. lei pero ando un poco perdido, mezclo los bottloader con los navcores y no encuentro mapas por ningun lado. Gracias de antemano. Un saludo.
Buenas tardes cajeto, he visto q lo mandas por mp, te agradezco me envies para un one con estos datos, lo que quiero es meter un mapa para el camion, en concreto este EUROPE TRUCK 9355813 lo que no se si me seria valido, gracias...
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=G15
DeviceUniqueID=AK
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Neve
Cajeto, en mi go730, le meti todo lo que me digistes y me da muchos problemas, lo ize todo varias veces pero nada... probe varias simulaciones y nada.
necesito descargarme otro navcore. me puedes ayudar xfavor. salgo este finde de viaje y lo necesito!!!
cajeto. quiero actualizar un tomom one xl , por favor me podrias pasar
Nav. 2.- ONE, XL, x00 (32 Mb) muchas gracias de antemano y salu2
Hola !!cajeto puedo borrar todo lo de la memoria interna del one xl y instalarlo todo en una sd en vez de la memoria interna
Hola cajeto, te agradecería un Nav 2 para un One XL. Gracias miles. :bravo1:
Muy buenas, Por favor, necesito un Nav. 5.- Go x20, x30, x40, x50 Muchas Gracias por vuestro tiempo.:teamo: