Saludos Rojiblanco. Me gustaria recibir el link para la version V16.
Tengo uno disco DVD V10 Muy Antiguo para un amigo mio MercedesE-Klasse: W211 (08)Gracias.
Versión para imprimir
Saludos Rojiblanco. Me gustaria recibir el link para la version V16.
Tengo uno disco DVD V10 Muy Antiguo para un amigo mio MercedesE-Klasse: W211 (08)Gracias.
Buenas tardes. te agradezco todo el trabajo de este post.
Me puedes mandar el link para descargar esta version de mapas?
Muchas gracias
hola pueden hacerme con el ntg1 comand aps mercedes benz
Buenas tardes! Me puedes pasar el enlace por favor! Voy a seguir mirando mas por el post para ver como funciona es para un cls del 2006. De momento he saludado en el post de bienvenida. Gracias por tu trabajo. A ver si lo puedes mandar
Buenas tardes Rojiblanco, te agredecería que me enviases el link
del NTG1 Comand APS Mercedes Benz v16 2015/2016
Gracias de antemano.
Hola me puedes mandar el link, gracias
:noteaspresentado:Cita:
Hola, podría recibir yo también el enlace por favor.
hola. vale para un ML4matic?? si es asi, podrias pasarme el enlace.
muchas gracias
No. El Mercedes ML lleva otro sistema de navegación.Cita:
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola buenas tardes... vale para c220 del 2005?,,, si asi,, me podrias pasar , gracias de antemano
HolaCita:
No, no te vale. Tu modelo por el año que indicas lleva NTG2
Saludos
Buenos días, yo tengo un Clase E W211, me podríais pasar el enlace. Muchísimas gracias,
mil gracias rojiblanco,,, voy a informarme y ver a ver si pruebo con el NTG2.....y comunico a ver si as es
Hola, rojiblanco. ¿Serías tan amable de pasarme el link?
Buenas tardes, podrías decirme donde puedo descargarla.
Muchas gracias, un saludo.
Buenas tardes rojiblanco, soy nuevo y quisiera saber donde puedo encontrar el link de descarga de actualizacion, tengo instalada la versión anterior muchas gracias, mi navegador es comand y corresponde al modelo ml w164
buenas tardes soy tambien nuevo y novato en esto aver si sois tan amables de indicarme como movrme por aqui
Buenos diasCita:
Iniciado por Crismaestam [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Este softwre es incompatible con tu ML. Dependiendo del año de fabricación un ml w164, lleva el Comand NTG2 o el 2.5
Saludos
Buenos díasCita:
Es muy fácil
1. Pásate por Presentaciones
2. Leete las normas que rigen el foro
3. Vuelve a solicitar el link
4. Recibirás ayuda mediante :elcartero:
Saludos
Pues no consigo ver el link, solo la foto del DVD....hummm
:elcartero:Cita:
Iniciado por elitricista [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya me he presentado leido las normas y esperando estoy :D un saludo muchas gracias y buen foro
buenas tardes gracias por decirme los pasos ha seguir aunque lo de los links no se donde o como se pide
:elcartero:Cita:
Hola Rojiblanco, mi padre dispone de un E320 descargé de otro sitio una V16 pero me ocupa 4516 cuando voy a quemarla me dice que no tiene espacio, me gustaría disponer del enlace si es posible.
muchas gracias y un saludo
Hola rojiblanco. Me podrias pasar el link?
Es para un r de 2008 de un compañero, w251 me parece, es compatible verdad?
Gracias de antemano.
Saludos
HolaCita:
Siento decirte que este software es incompatible con un MB Clase R w251 de 2008.
Dependiendo de su mes de fabricación, llevará Comand APS NTG2 ó NTG2,5, en ningún caso NTG1.
Saludos.
Ok, gracias por la aclaracion ya que no lo tenia claro si iba a ser compatible.Cita:
Iniciado por rojiblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ahora miro por el foro a ver si los encuentro.
Gracias.
estoy registrado pero no encuentro el link alguna solucion?
buenas rojiblanco me podrias pasar el enlace gracias
Hola rojiblanco, me acabo de registrar y me gustaria que me enviases el link para actualizar mi comand aps, es del 2004
hola
Tengo un clase E del 2008. Me gustaría que compartieras el link.
Muchas gracias.
Hola Buenas tardes, dispongo del navegador NTG1 de mercedes pero desconozco como averiguar la version del mapa, el que tengo es una "copia de seguridad" y no se como acceder a esa información para actualizar si es necesario.
Alguna sugerencia?
muchas gracias
HolaCita:
En tu caso procede ensayo empírico. Si lleva V16, no notaras ningún cambio y por ende a tu Comand no le pasará nada ni sufrirá daños por ello. Si es una versión inferior, pues lo actualizaras.
Saludos
buenos días, mi coche es un mercedes E-280 del año 2007, supongo que le valdrá esta version, a ver si me puedes mandar el link de descarga.
muchas gracias,
no he actualizado nunca, seria fantástico poder navegar otra vez.
:noteaspresentado:Cita:
donde esta el botón reputación
gracias.
como puedo ir a presentaciones
gracias
donde puedo encontrar la zona de presentaciones?
Gracias