Cita:
cambia en el meta el apartado <size>0</size> yo en un note 4 no me arrancaba hasta que cambie el meta y puse el cero, así arranco, no se veía pero eso fue por la resolucion la cual podrías modificar con un programa llamado screen shift
Versión para imprimir
Cita:
cambia en el meta el apartado <size>0</size> yo en un note 4 no me arrancaba hasta que cambie el meta y puse el cero, así arranco, no se veía pero eso fue por la resolucion la cual podrías modificar con un programa llamado screen shift
Buenos días vayamos por partes
Jhugo gracias por la respuesta
Menta a ver si me explico bien hablamos de la tablet en la memoria interna la meta data esta debajo de la carpeta file y funciona en la tarjeta copiado igual no funciona da el aviso ni ha sido posible establecer conexion. La meta data desde el Pc la veo y desde la tablet no.
Después de leer el apartado 11 me pareció entender que había que modificar la ruta <url location="file://mnt//storage/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/> e ir probando una de estas /mnt/external_sd/i
/mnt/sdcard2/
/mnt/sdcard/external_sd/
/storage/sdcard0/
/mnt/ext_card
/mnt/sdcard/_ExternalSD
/storage/extSdCard
/mnt/extsd-
/mnt/emmc
/mnt/ext_sd/
/mnt/ext_card/
/mnt/_ExternalSD/
/sdcard/external_sd/
¿es correcto? ¿esta extensión se deja. ( tomtom/com.tomtom.iberia"/>)?
Ahora el modelo de tablet:
Energy i8 quad 3g
Android 4.2.2
Tengo interna de 8 y externa de 16
Quiero instalar Europa en externa
Gracias
Hola .me ocurre esto ; la aplication abre conecta pero cierra rapido .
bueno, pues yo ultimamente no atino, cuento lo que me ocurre.
copio carpeta tomtom en movil sd, despues ejecuto el instalador, se instala todo correcto, pero al abrir no arranca, me pone iniciando navegacion gps, y al momento no ha sido posible establecer la conexion con tomtom, intentelo de nuevo.
Y de ahí no paso, cuando reviso las carpetas, veo que en la raiz principal está la carpeta que puse yo, y en la raiza principal pinchando en la carpeta android, hay otra que pone data y dentro com.tomtom.iberia, pero dentro de esta sólo veo una carpeta que pone files pero vacía.
he probado varias veces y siempre igual, en este movil anteriormente si me funcionaba otro tomtom más antiguo, al probar en un samsung s3 me hace la misma operación. editado: S3 ya lo he conseguido, con esta forma location="file://mnt/storage/emulated/0/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
en el otro movil marca mywigo , leyendo la guia tengo que decir, localice en el metada esto : donde tenía que poner <size>0</size> en lugar de eso ponía <size>600977877</size> . ha sido corregir ese número y ya me lo ha detectado,
en una tablet que lo tengo instalado ok, he tenido que poner mnt/tomtom y cruzando dedos ha funcionado, pero en mi movil no hay manera, por más que modifico el meta, no consigo.
es un vexia zipper phone, con android 4.0.4 por lo cual no debería dar problema, pero solo consigo como el post anterior compañero, abre conecta sale el simbolo arriba, y al rato se cierra solo.
tengo claro que es por el meta, pero ya no se que ponerle ... como no lo tenga alguien que lo haya conseguido, seguiré resignado al sygic...
Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Cita:
Iniciado por Astrid2009 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ok porque no hay por donde entrar...Cita:
Iniciado por Astrid2009 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
nadie sabe que dispositivo usas
nadie sabe si instalas en interna o externa
nadie sabe que sistema operativo estas empleando o donde te paras exactamente
saludos
[QUOTE=robersan
Tengo interna de 8 y externa de 16
Quiero instalar Europa en externa
Gracias[/QUOTE]
1 desinstala según 9.6
2 con el bloc de notas, en el metada donde pone <size>600977877</size> pon <size>0</size> NO TOQUES NADA MAS
3 seria conveniente formatear la tarjeta en fat 32 para evitar incidencias (lo que tengas lo sacas, formateas y luego lo pones)
4 copia la carpeta tomtom en la memoria externa
5 sal de internet
6 ejecuta el instalador apk
Saludos
menta
muchas gracias por todo desisto!!
hice todo lo que me dijiste menos cambiar el borrar los números y poner el 0 ( ya estaba asi) y nada.
lo dejo me voy a cambiar la tablet por una con más memo interna
gracias por todo.
pero no ibas a instalarlo en la tarjeta
buenas
Por ahora ya he conseguido el tomtom en los demás y bien.
De todas formas pasaré a ver el igo que me comentabas. Por lo menos al vexia le he actualizado los mapas del sygic ya con eso voy apañado.
Y si que tenéis razón, muchas veces queremos todo rápido y hay que tomarse su tiempo porque está casi todo escrito, sólo hay que leer y localizar.
gracias. Saludos.
Yaqui
Hombre pues si el nextgen es superfacil y con datos tienes trafico.
Saludos
Hola buenas, despues de trastear algo y leer la guia y vuestros comentarios he conseguido hacer funcionar el tomtom 1.4 en una radio china marca xtrons td626as, lleva android kit kat 4.4.4, lo instale en la memoria interna ya que tiene 16 gb, va perfecto y los satelites los coje rapidisimo.
Daros las gracias por vuestro esfuerzo y espero que le sirva la informacion a algun compañero del foro.
Saludos
Cirdam
OK gracias por la info colega
Tablet huawuei mediapad t1 android 4.4.4 resolucion pantalla 800x1200.
Instalado tomtom iberia en memoria interna segun tutorial tomtom europa en externa segun tutorial ( android data com.tomtom.___________ files files) igo en interna y sigic en externa todo funcionando
a la primera.
En tablet igo 8 me daba muchos problemas.
P.d: instalo radares segun tutorial y al hacer la demo y navegar no aparecen
Rober
me alegro de que te funcione todo.
habia un hilo de radares que se borro, que lo llamabamos el confesionario uf leias las mil y una... la verdad es que es un poema y no hay atajos, porque los demas los oyen y tu no?... pues en demo se oyen, de modo que no estaran bien instalados hay que hacerlo con calma y aveces te dejas algun paso, repasate el punto 10 que es mas facil, en el caso de que te cueste puedes instalar la aplicacion radardroid que te canta los radares y mas adelante atacas de nuevo, ya te digo no hay nada mas, ves haciendo y veras como lo pones igual que has puesto lo otro.
saludos
Instalado Menta en BQ X5 en SD bajo la ruta estipulada sin problemas..corriendo android 5.1 (lollipop)
Un abrazo Maese.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
txeli 32
Gacias por la info colega tomo nota y lo incluyo en la guia.
Un abrazo chavalote.
Buenas chavales....
Resulta q he cambiado mi ordenador con xp por un imac ...jijijijijiji y ahora viene mi calvario...
OS cuento q tengo el último mapa y y lo quiero poner en mi iPhone chino(es decir redminote 2 de xiaomi) siempre y ya he puesto unos cuantos varios.... He triunfado con el tonto,bpero esta vez me sale el mensaje de que "no ha sido posible la conexión..reintentar o salir ..."
Y no arranca..
He puesto el 950... Y tampoco . no veo el archivito famoso para cambiar ruta por si acaso......
Asibque OS preguntó teniendo un mac OS como puedo meterlo en el teléfono...
Alguien que tenga mac que me ilumine y me diga como se hace
...sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Gracias... Y entonces como se hace con IOS???Tenia xp y tampoco me reconocía el iPhone chino.....darme soluciones....gracias de nuevo..sl2Cita:
Iniciado por zurumbatico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O meterlo a manopla... Pero donde lo sacó..
teo
Instala la version de Office para Windows (no la de Mac) en un Mac.
Contestate a ti mismo.
Que parte de que no los copia no has entendido, estan ahi pero no los ve ni los copia, eso ya esta explicado en más de un post
ahora buscate un amigo con ordenador bajo windows
saludos
Pues vaya.... Resulta q ando vacilando de ordenador de 1800 pavazos y voy a tener que pedirles q me inviten a una birra y que me dejen tocar su ordenador .... No lo van a entender???? Sl2Cita:
Teo
si hombre si, no pasa nada, tranqui que no quedaras como el ...
hay aplicaciones de sistemas operativos que son incompatibles ...
En un pc hay archivos que se esconden para que accidentalmente no se eliminen... ya sabes que hay que habilitar si visión...
en android los archivos ocultos o de sistema aparte de su extension levan un punto delante .meta... desde un pc win lo veras pero si desactivas ver archivos ocultos desde el pc ya no los veras
desde tu dispositivo aun viendolo desde el pc repito desde el dispositivo no lo veras necesitas para verlos un explorador como esexplorer para una vez habilitada esa opcion, verlo pero para editarlo debes ser root en tu dispositivo que seria una buena solución, aunque no creo que sea necesario tocar el metadata
respecto al mac
coge una pen ponla en el mac y copia algo luego ves a un win y ponla veras unos archivos extraños de indice que crea el sistema
esos archivos dan por saco en android...
sabes que con google chrome tienes en pantalla el wathsapp de tu telefono bajo win.... pues en mac no se puede...
que ni es mejor ni peor sencillamente diferente...
buscate un colega que no pasa nada hombre... jodo si tubieses un iphone con un pc win no te comerias nada...
osea una cosa es instalar y otra el tema mac
Saludos
Hola,a ver,borra TODO lo q tengas,baja con el xiaomi el TTA con un navegador cómo ópera(en modo escritorio), pon en la raíz d la M.I la carpeta tomtom y la apk,instala root explorer del store(si no t paso la apk d pago....)Cita:
abre root explorer(aunque no seas root,q si tienes una rom semanal de xiaomi.eu serás root)pulsa abajo a la izquierda el corazoncito/almacenamiento/tomtom/com.tomtom.iberia/y ahí tendrás al lado d files el metadata y funcionará el metadata q tengas sin tocarlo)
Bien,ahora en el supuesto d q tengas q editar el metadata(lo dudo),mantenlo pulsado/ "abrir con"/editor d texto...y a jugar..
cada vez q falles:ajustes/aplicaciones instaladas del teléfono/iberia/detener/borrar caché y datos y probar de nuevo..
pd:asegurarse cuándo empieces de cero,q en la ruta del teléfono data/app ó data/data no hay ningún archivo com.tomtom.iberia del tomtom
ya comentarás, sl2.
Hola.
Podeis añadir en la lista de dispositivos que funcionan el SONY XPERIA Z3 con 5.1.1
Tengo el 1.4 instalado en la SD. Funciona sin problema.
Gracias
Valen
ok gracias colega
Hola,podías comentar q tal te ha ido?ya que x m.p me has pedido algo,he visto q lo has descargado pero no contestaste nada x aquí o bien para comentar o bien agradecer,quizás a otros les sirva la solución a tu tú problema...sl2.Cita:
Hola, pues como muchos de los que aquí preguntan he topado con el famoso y "No ha sido posible establecer la conexión con TomTom. Inténtelo más tarde de nuevo".
:quemado::quemado:
He probado a modificar el .metadata.xml con distintas rutas, todo tal y como indica el tutorial de la página 1, y no consigo que funcione.
Datos para que me ayudéis:
Samsung Galaxy Note 10.1 2014 edition (tablet sin rootear)
Android 4.4.2
Lo trato de instalar en la tarjeta SD
No sé si hace falta algún dato más... Muchas gracias de antemano por el tiempo que me dedicáis.
Hola buenas, como ya puse en un anterior post tengo el tomtom funcionando en un autoradio china marca xtrons td626as. Bueno pues ahora toco los radares, por el metodo digamos tradicional no hubo manera que funcionaran correctamente, probe la manera alternativa de la guia y todo perfecto a la primera, sois unos cracks.
Gracias por todo, y espero que la informacion le sirva a algun compañero del foro
Hola, en sd y bajo KitKat, sigue el punto 8,3 de la guía, lo hacías? Sl2.Cita:
ESto es mi ruta en el XPERIA Z3 funcionando perfectamente. La Apk en el movil y el TOMTOM en la SD
TARJETA SD -
ANDROID -
DATA (obb)
com.tomtom.iberia
files
files (metadata)
iberia (aqui dentro todos los archivos)
RUTA DEL METADATA:
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
Bueno pues comentó... Me lo intente bajar y al rato se me paro.... Y claro había q esperar una hora ...Cita:
Me lo intente otra vez en mac y por no se que se me paro....
Así q mi hermano me trajo un pincho con todo y lo metimos.... Y no hubo q tocar nada.. Ósea el metadata sin tocar se lo comió en el redmi note.
Luego en mi casa y en mac le puse los radares y funciona.....
Lo puse ayer ehhhhhh yo trabajo todo el puente..sl2 y gracias
Hola a todos
A ver si alguien me puede ayudar
Alguien ha conseguido instalar en parrot asteroid tablet, no consigo establecer conexión.
Parrot asteroid tablet
Versión de android 2.3.7
Instalado versión 1.4 con tarjeta externa
Ruta /sdcard/Android/data/com.tomtom.iberia/files
Gracias
Instala según 8.3 y comprueba que figura el metadataCita:
bye
Hola
En el metadata pone esto:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<santorinicontent>
<contentlist>
<bundle>
<bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid>
<content_version>16</content_version>
<min_app_version>1</min_app_version>
<download>
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
</download>
<size>600977877</size>
</bundle>
</contentlist>
</santorinicontent>
He probado cambiando size a 0 y tampoco.
Probado y tampoco
El metadata esta en /sdcard/Android/data/com.tomtom.iberia
Gracias
por un momento perdí el interés en meter los radares puesto que los metía (mal) y no me avisaba.
esta mañana me inspire no se como y ya me avisa.
copiaba las carpetas por eso no avisa he copiado el contenido y ya me avisa
p. d: imagino que ya lo sabéis
rober
Lo importante es que lo sepas tú colega, nos alegramos de que puedas disfrutarlos.
Bye
Por si puede interesar a alguien
Hoy me han traido una;
ASUS MEMOPAD 7 (ME170C) con resolución 1024x600
con android 4.4.2.
Le he puesto la versión medicada 1.8 (1166) con mapa (960.7053) y todo perfecto. Ya sabéis, instalar, desintalar (sin eliminar), instalar medicada, abrir, y descargar mapas.
Hola, he leído varias veces la guía de instalación y no lo tengo claro, así he instalado el iberia y europa, y perfecto, la duda la tengo con la instalación de otro mapa, concretamente el de Usa y Canadá.
Así, tengo Android 5.0, los anteriores los he instalado en la memoria sd (data, files,etc...), y ahora veo que el mapa Usa funciona con la apk universal, así si miro los archivos que tengo que copiar, observo que coinciden en nombre de carpeta con el mapa de europa (com.tomtom.europe), dentro de files si que veo que está la carpeta propia de USA_CANADA, pero el resto coinciden mucho.
Así, antes de copiar y poder tener problema de funcionamiento, que tengo que copiar exactamente, sólo la carpeta del mapa Usa_Canada_960_7056?
Un saludo!!!!
Tablet huawei m1de8 pulgadas android 4.2.2 resolución de pantalla 800x1200 8gbs instale tomtom sengun punto 8.2 en sd la carpeta tomtom con lo que hay dentro ejecuto el instalador y a correr funciona decido cambiar la tarjeta le instaló llevó unas cuantas veces y la frase no es imposible conectar internet........ Alguien sabe porque??????? Alguna solución???? Gracias