En ruta todo perfecto...sois unos monstruossss
Gracias
Versión para imprimir
En ruta todo perfecto...sois unos monstruossss
Gracias
Ok funciona en carretra tambien gracias:alegre::alegre::alegre:Cita:
Cita:Cita:Gracias por reportarlo.Cita:
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Hola, siento no haber podido responder porque he estado fuera estos días.Cita:
Puse el 2, que corresponde a mi versión del TomTom (XL).
Gracias!
Ponle el nav. 1 a ver si te van los sonidos.Cita:
Muchísimas gracias, con ese funcionando a la primera!Cita:
Me alegro que te haya servido. Ahora a disfrutarlo.Cita:
Saludos.
Lo primero dar las gracias por el aporte!!
Y ahora el problema...
He actualizado un XL (30 Series) a un amigo y he seguido tu tutorial al pie de la letra, pero aparte de no funcionar la voz de Carmen, cuando lo apago se vuelve a encender el sólo.
El mapa está correctamente activado, tan sólo eso, se vuelve a encender el sólo (no se reinicia) después de apagarlo, y también me parece que va algo lento, cómo que tuviera Lag.
Tiene el Reinicio: 5.5016 Nav: 9510.2 y Mapa: 930.5604
Saludos.
Dime los dos primeros dígitos del ID del dispositivo y que nav. has puesto.Cita:
Cita:
Dígitos: RB (con lo cual es un Serie 30)
Nav: 9510.2
Pero he seguido haciendo pruebas y creo que el error del “auto-encendido” lo he causado yo al borrar las Carpetas Height y Ttinit, así como los archivos Heigth_17.toc y Ttn, intentando quitar el altímetro.
Ahora he probado unas cuanta veces y sí que se apaga...
Por otro lado, la voz de Carmen no funciona ya que el activador dice que no tiene el Meta para ello (aunque sí para el mapa...)
Cómo quitar el Altímetro sin cargarme nada? ya no me acuerdo.
Es un XL v9 de 1 Gb de MI sin ranura para sd.Cita:
La voz de Carmen debe oirse sin problema y no hace falta activarla porque ya lo está.
Cuando te preguntaba por el nav. me refería a cual de las opciones del primer post del tutorial has puestos (nav.1, 2...)
He montado el 2, para 32mbCita:
Por más que he probado, la voz de Carmen no funciona, y cuando la dejo activada es cuando aparece ése Lag y se vuelve al encender sólo.
Creo que al final no tenia nada que ver los archivos del altímetro...
Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2
Vuelve a empezar el tutorial desde cero. Descárgate tanto el navcore como el mapa de nuevo.Cita:
Probaré y comento...Cita:
Y si no lo peor que puede pasar es que se quede "sin Carmen" :rimba:
He vuelto a instalar todo desde cero y hace exactamente lo mismo.
La voz de Carmen sigue sin funcionar, y si se selecciona hace un Lag enorme en el equipo. Será cuestión de usar únicamente la de Marta.
Por lo demas, parce funcionar bien, lo intentaré probar un poco antes de dárselo a su dueño.
Gracias por todo y saludos.
Prueba con el nuevo 9540 ttuser para 32 Mb de aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cita:
Me rindo!!
Me pasa exactamente lo mismo. No me funciona la voz de Carmen y si la dejo elegida el equipo va algo más lento...
Vuelvo a dejar instalado este y le borro la carpeta "Loquendo", así mi amiguete no la cambia sin querer.
Tanto re_leer al final me ha surgido una duda. La carpeta "ephen" que ha de quedar en la nueva instalación del navegador, es la descargada o la antigua que teniamos en nuestro equipo?
Así es, pero no influye para nada en el loquendo y la voz de Carmen.
Algún detalle se te queda atrás y por eso no te funciona. Son muchos los que la.llevan en un dispositivo igual que ese y no tienen problema. Prueba a cambiar la emulación. Ponle primero la x40 y si no resulta... entonces la x40ligth
Ok. No te preocupes.
Algo habré hecho mal ambas veces.
Había probado la emulación X30. Mañana vuelvo al poner la carpeta Loquendo, pruebo las que dices y comento.
Comento las pruebas que he hecho con las emulaciones:
Con x50= No funciona el Loquendo.
x40 = No
x40 Light= Si
Ori= Si
Ahora la pregunta del millón!! En tú opinión que configuración sería la mejor o más completa?? Dejar la x50 Sin Loquendo? o poner la x40 Light con Loquendo?
Cada cosa tiene su qué. A mi me gusta más llevar el loquendo, pero para gustos...
Ok.
Cómo realmente tampoco se lo que ganaría con la emulación x50 frente al la x49 light, creo que se lo devolveré así.
Gracias de nuevo por el soporte y saludos.
El cambio automático día/noche es lo que pierde.
Pues siendo tan sólo eso, está claro que x40 es también para mi la mejor opción.
Buenas,mi nombre es Emilio, lo primero felicitaros por el gran tutorial que habeis hecho, y ahora mi pregunta ya que soy nuevo en esto y nunca he tocado mi tt one v8.
¿podria realizar una instalacion desde 0 con este tutorial ya que mi tt se ha quedado obsoleto con los mapas w-europe 835.2420 y navcore 8083 9669 (esto es lo que pone bbs tools) y como he dicho antes esta de fabrica, o tendria que hacer algo antes.?
Gracias
Hola Dr. Cajeto, buenas tardes:
Probé este navc. en un ONE v3 y no me inicia (está un rato con la imagen de inicio y se apaga).
Algún otro de última generassió que pueda ir bien? ¿o tengo que cambiar emulación o algo en éste?
Saludos,
Hola olaloka,Cita:
Suponiendo que sea seguro que es un One v3 el nav. 2 del primer.post de este hilo debería ir perfecto (está comprobado). No sé si estás poniendo otro nav.
Si quieres probar algo nuevo, puedes poner el último que ha salido, el 9540 que está en esta colección y lo configuras con la opción 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
OKey, gracias por tu rápida respuesta maestro.
Se me olvidaba: ¿Bajo el '9540 TTuser 32 Mb ram'?. Es un One v3, 32 MB ram.Cita:
Puedes probar el ttuser y el configurable también.Cita:
Haré pruebas. El 9510.2, si funciona!!, no se me habían descomprimido todos los archivos :toma:Cita:
Muchas gracias!!
Ya comentarás...Cita:
TT ONE v3:
Navcores 9540, OK.
Navc. 9510.2, no funciona voz de inicio-apagado, ni aparece indicación del altímetro en pantalla. Lo tengo con emulación x40light.
Saludos,
Para que funcionen las voces encendido/apagado tienes que ponerlo en x40 o x50.Cita:
Con x50 tambien funciona cambio automático día/noche.
Entiendo que los 9540 van bien ambos como están emulados (x50).
Todos los reportes que tengo del 9540 son muy satisfactorios. Son super-rápidos en recalcular y salidas de rotondas.
9540: x50 - Correcto!Cita:
9510: Iual interpreté mal las tus indicaciones de la primera pág.
Probado x40 y correcto.
A darle caña en carretera...
Muchas gracias por los reportes compi.Cita:
Saludos.
Hola,
Realizo todos los pasos pero el mapa no lo puedo activar me sale el siguiente error:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El meta esta actualizado.
ttgo.bif:
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E24037H02899
DeviceUniqueID=xxxx
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=50500
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
Tienes que ejecutar BBS Tools como administrador y desactivar el antivirus.
No tengo antivirus y lo ejecuto como administradorCita:
Muchas gracias
Pon la sd directamente en la ranura del pc para activarlo si es que no lo estás haciendo así.