Lo mismo pienso yo. Educadamente se resuelven las cosas, otras veces mejor ni contestar, venga a pasarlo bien,saludos.
Versión para imprimir
Lo mismo pienso yo. Educadamente se resuelven las cosas, otras veces mejor ni contestar, venga a pasarlo bien,saludos.
Hola a todos y Felices Fiestas
tengo un TomTom Carminat Live con navcore 9844 y un par de tarjetas SD: una para poner en el coche y la otra para actualizaciones. Lo que yo hago, mientras alguien encuentra remedio a nuestros males (es decir, "da con una medicina" capaz de arreglarnos el entuerto), es copiar el contenido de la SD del coche sobre la otra SD; actualizar ésta última con el TomTomHome bajándome las actualizaciones de mapsharing y el nuevo navcore 9845. Sólo copio los ficheros modificados del mapa Iberia, que es donde están las actualizaciones, a la SD que pongo en el coche. De esta forma no actualizo el navcore pero sí las actualizaciones de mapsharing. La próxima vez que quiera actualizar mapsharing, vuelvo a copiar el contenido de la SD del coche sobre la segunda y es ésta la que actualizo con el TomTomHome. Luego paso los ficheros a la 1ª SD y vuelta a empezar.
Por cierto, los archivos que se actualizan con el TomTomHome son:
- Iberia/MapServerPatch.dat, Iberia/ServerLineIndex.dat e Iberia/ServerNameIndex.dat. Estos tres con el tema del mapsharing.
- Thumbs.db y ttsystem que aparecen directamente en el raíz y son para el nuevo navcore 9845. OJO No ponerlos en el tomtom que sino se actualiza el navcore a la nueva versión.
- TomTom-Cfg/release.nfo que cambia completamente haciendo referencia al nuevo navcore.
- Y el loopdir/ext3_loopback que no sé para lo que sirve pero el contenido de este fichero (es una especie de partición de linux con varios ficheros en su interior -ver 1º post de la serie, ahí se explica cómo acceder a su contenido-) no se modifica.
Yo sólo copio los tres primeros a la SD que pongo en el coche y... a esperar que aparezca el nc 9845 "medicinado".
tengo navcore 8842 , bootloader 80054 y mapa Iberia 870.3413, como monto una sd desde cero para backup y actualizo el mapa, soy muy novato. Gracias.
Tienes que leer, desde el primer post pues hay varios post que lo explican en este mismo hilo:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O en este otro que explica el compañero como lo ha hecho el con un 8.842:
No repitas los post en distintos subforos o apartados pues el sitio correcto es este, borro el otro post por duplicado.
Saludos.
buenas y un saludo a todo el foro. actualmente tengo un carminat tomtom en mi renault megane con el mapa 890_4237 y un navcore 8.842. la pregunta es... cual es la ultima version de mapas iberia que hay y cuales son los ultimos radares actualizados??? gracias por las respuestas
jcas09 gracias amigo muy buena idea ... un saludo
holaaaaaaaa. nadie sabe nada?????:ufff::ufff::ufff::ufff:
pepemono.....como dice nuestro amigo jcas09 mas arriba actualiza ese mapa 890_4237 que no es muy viejo..... que eso tengo que hacer yo con un 840 xxxx carminat live :grre::grre::grre:
Buenas a todos, Tengo un pequeño/gran problema. He sacado la sd de mi carminat y la he perdido (matadme!!!), por lo que estoy un poco desesperado ya que tengo que hacer una nueva. Me he visto este foro y usuarios como apak explican realmente bien como hacerlo (Cosa que le agradezco de corazón), el problema es que los enlaces que pone ya no están disponibles :(, ¿Alguien podría ayuidarme?
PD: Muchas gracias por las molestias de antemano :D
PD2: Cuando le doy al botón Info y luego a la derecha en el jostic, no me aparece nada, solo dice, no hay mapas por lo que no soy capaz de ver el código de mi dispositivo
Hola a todos,
Con estos datos, ¿es aconsejable instalar Navcore 9844.634510 Carminat TomTom u otro superior y de ser así, podéis indicarme el enlace para conseguirlos?
¿Cuál sería el mejor mapa Iberia actual?
Muchas gracias