buenas , perdón por la tardanza , he puesto el navcore 2 y cuando va a arrancar la ruta se reinicia el dispositivo , o sea que no puedo probar si guía con retraso
Versión para imprimir
buenas , perdón por la tardanza , he puesto el navcore 2 y cuando va a arrancar la ruta se reinicia el dispositivo , o sea que no puedo probar si guía con retraso
Los dos primeros arranques es normal que se reinicie. Vuelve a encenderlo de nuevo a ver que tal...Cita:
Iniciado por laradio1234 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
ok , lo probaré el lunes , que mañana me voy de finde y estaré con otras ocupaciones , gracias por contestar y ya diré como me va el tema , que pases un buen finde.Cita:
Actualizado mi TomTom One y funcionando, muchas gracias.
Me alegro que te haya ido bien. Ahora a disfrutarlo.Cita:
Saludos.
Hola a todos, tengo un problema con el tomtom estas son las caracteristicas segun bbs tool suite
TomTom XXL Classic Series
ONE XXL Classic
numero serie xxxxxxxx
ide decive xxxxxxxxx
bootloader 55281
navcore 9510 1234792.2
mapa en blanco
version 0.0
Lo unico que queria es cambiar el mapa pero no me dejaba tardaba muchisimo y tampoco me dejaba con el programa bbs tool, al final pude borrar el mapa y al intentar meterle, Iberia 930.5604 me ha creado la carpeta y dentro hay carpetas y archivos con nombres raros y alguno bien como
îQè1þ ö.ÆRJ
cG╣dèB╔ü.ðÉU
Alcoh.ogg
he intentado borrar la carpeta pero no me deja ni siquiera con el unlocker, cuando intento meterle el mapa tanto desde bbs tool o desde el dispositivo al princio sale la equis de que no desconecte el dispositivo y luego se quita pero no hace nada, si enciendo el tomtom me dice conecte el navegador a tomtom home instale actualizaciones si el problema persiste visite wwwtom....y en support vaya a la opcion no se han encontrado mapas siga las instrucciones de los temas de ayuda, espero que me puedan ayudar gracias
Estos dispositivos dan muchos problemas con la memoria interna. Rara es la semana que no hay al menos uno que se vá al traste. Normalmente ocurre por no desconectarlo de forma segura del pc.Cita:
Me temo que vas a tener que arriesgar y formatear. Debes hacerlo en Fat-32. Cruza los dedos y lo haces.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por responder lo tendre que hacer pero no tengo copia de seguriad ya que no me ha dejado hacerla, hay algun problema
Es otro problema añadido el no tener copia de seguridad, pero... no hay otra forma.Cita:
hola voy a proceder a la actualizacion como mi dispositivo es un go 520
tengo que cambiar en el navcore navcore 9510TTuser_9510.1+mbs+x50 en la carpeta config y dentro de ella setconfig.txt pone model:x50
tengo que cambiar el x50 y poner un x20
gracias por adelantado