Q va, fue donde primero miré [emoji17][emoji17][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Q va, fue donde primero miré [emoji17][emoji17][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
He eliminado los datos de la aplicación(una vez instalada la versión de aquí, después de seguir las instrucciones), he vuelto a iniciar el tomtom y parece que ya va.
Espero que os sirva.
Ya he conseguido poner la última versión en el S9+. Con su icono del coche y todo (que la revisión del icono del marciano es la 2117 y hay una superior, la 2121 que sale el icono del coche oficial).
El lunes subo los pasos y apk... q estoy de viaje...
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[emoji106][emoji106][emoji106]Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
muchas gracias como siempre por la aportacion a la gente que lo instala en una tablet tan facil como compartir wifi desde tu telefono movil y ya no te quedas tirado
Buenas noches , llevaba años con la ver 1.8 creo que era , de repente empezó a dar problemas , me sale el error de "No es posible conectar con tomtom , intentelo de nuevo más tarde"
Pues bien , la desinstale , descargué la nueva version de la play y me sigue saliendo el mismo error , alguien me puede ayudar ?
Saludos
El maestro menta lo detalla todo en la primera pagina, si no lees no darás con la solución al problemaCita:
Saludos
INSTALACIÓN TOMTOM 1.17.1 REVISIÓN 2121 EN ANDROID OREOCita:
Si se te atasca la instalación en dispositivos con Android Oreo, haremos lo siguiente (probado en S9+):
- Instalamos TomTom Go desde la App Store, lo iniciamos y cuando lleguemos al punto de descargar los mapas minimizamos.
- En el explorador, copiamos la carpeta /Android/OBB/com.tomtom.gplay.navapp a otra ruta.
- Cerramos TomTom Go.
- Desinstalamos la aplicación TomTom Go.
- Instalamos la aplicación parcheada 1.17 revisión 2117:
- Antes de abrirlo, copiamos la carpeta "com.tomtom.gplay.navapp" que guardamos antes para que quede en el misma ruta que la que tenía cuando lo instalamos desde play store. /Android/OBB/com.tomtom.gplay.navapp
- Abrimos la aplicación (tendrá el icono de un marciano) y avanzamos hasta que lleguemos a la página donde debemos descargar los mapas.
- En este momento nos salimos de TomTom y SIN DESINSTALAR TomTom Go, instalamos y así ACTUALIZAMOS el software de nuestro terminal con la versión 1.17 revision 2121:
- Listo, ya tenemos nuestro TomTom Go en nuestros dispositivos Oreo.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos !!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me lo he leido todo , pero no sé si tu me has leido a mi .Cita:
Mi ver. 1.8 funcionaba perfectamente hasta que de repente dejó de hacerlo , y ahora no me conecta ni la versión de la Play.
@ erplansha
Hace un par de meses a mi me pasaba eso pero hice lo que pone en el post 1 y a funcionar, no e dicho nada porque ya te lo decia pegaso.
En s9 va directo con la ultima la anterior no cogia el trafico, pruebalo y veras
No entiendo porque pones dropbox estan prohibidos los enlaces... haber si la vamos a cagar,,, borralos, hace años que nos lo bajamos todos del mismo sitio, aunque no creo que dure mucho tu post , en cuanto lo vea el admin que esta jarto de decirlo.