cajeto me lo puedes pasar para probarlo, gracias de ante mano
saludos
Versión para imprimir
cajeto me lo puedes pasar para probarlo, gracias de ante mano
saludos
:elcartero:Cita:
funciona perfectamente y a la primera siguiento los pasos en un gps chinoRoHS wince6 480x272
saludos
Me lo podrias pasar para probarlo en un chino
Gracias, lo pruebo y cuento
Buenas tardes! Me quiero comprar una pantalla para mi coche y trae Windows 6.0. y 516 mb de RAM, obviamente le quiero instalar el tomtom.Me podeis pasar los archivos porfa.Gracias de antemano.
enviado desde el mes pasado....
Muchas gracias Cajeto,qualquier duda que tengas ya preguntare por aquí.
buenas tardes !!! me comprado una radio dos din con gps .. es window ce6 y trae el igo primo pero muy antiguo y no se como puedo actualizarlo ni nada .... ave si podríais mandarme otro gps actualizado que funcione con window ce6 .... gracias un saludo
Yo siempre he usado el TOMTOM como GPS pero hasta ahora no he podido instalarlo nunca en el coche. Por bajor Cajeto, me lo podrías pasar para tratar de porbarlo.Cita:
Gracias y un saludo
Iniciado por Miguelo1954 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ademas de reiterarte mis agradecimientos, una pregunta tecnica Cajeto; en esta Version tambien hace falta crear una ruta previa para que funcione o no es necesario ?Cita:
Un abrazo
Sí que hace falta, lo que ocurre es que ya la lleva incorporada. Debido a eso aconsejo que se lleve una copia en otra sd (ver post # 404 de este mismo hilo).Cita:
Iniciado por Miguelo1954 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estaría bien que reportases cuales son las caracteristicas del dispositivo en el que lo has colocado.
Cajeto podrias pasarmelo ami tambien !! Gracias
La verdad es que en tu compilacion no te ha faltado detalle.Enhorabuena. Esta tarde lo instalo y comento en el foro.Cita:
Hola necesito para mi navegador de coche 7" con win ce 6 un buen navegador lleva el igo pero es muy antiguo.
Gracias.
De dónde podría sacar los archivos necesarios?
Gracias
Cajeto podrias pasarmelo ami tambien !! Gracias
Iniciado por antoniomachine [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, necesito los archivos necesarios para instalar el TT7 en 2 din chino de 6" (800x480) con wince 6.0
Muchas gracias...:bbs:
Ok, descargado, instalado y activado el mapa, pero cuando inicio el TT a los pocos segundos se sale de la aplicación con el famoso fallo de memoria, he probado cambiar el Run (%SETMEM%, "70000") con otros valores pero sigue saliendo el mismo error.
Tampoco puedo abrir el TT con el emulador de wince en el pc para crear una ruta, sale el error de que no es una aplicacion wince válida.
No sé que paso puedo seguir ahora, agradecería su ayuda...
Copia el archivo mapsettings que hay dentro de la carpeta con el mismo nombre (Mapsettings) y lo pegas dentro de la carpeta del mapa sustituyendo el que ya hay.Cita:
Impresionante cajeto, un millon de gracias por tu tiempo y ayuda. Funciona perfectamente:funciona:
Hola Cajeto me puedes enviar el Navigator para un gps Wce 256 mg ram .Gracias de antemano
Buenas Cajeto, me gustaria conseguir el tomtom para un win ce 6.0 de 8''.
Gracias de antemano!
Tienes que aliviar la capacidad de privados...Cita:
Iniciado por pauloribeiro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cita:Cita:Lo que te ha ocurrido es que has borrado la ruta accidentalmente, por eso yo recomiendo lo que digo en los post 404 y 417 de este mismo hilo.Cita:
Cajeto acabo de aliviar la capacidad de los privados cuando puedas mandar el Navigator te agradezco..GraciasCita:
Iniciado por pauloribeiro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días Cajeto,
¿Sería posible que me pasaras el TT para un GPS de 7'' resolución 800x480, 256MB de RAM?
Mil gracias por adelantado.
Changonc
Todo perfecto, mil gracias por tu ayuda!!!
Me alegra que la ayuda te haya servido.Cita:
Mira el post 404 de este mismo hilo.
buenas tardes cajeto me gustaría me pasaras el TT para mi chino win 6.0 de 5" 480x272 gracias y saludos
Hola, muy buenas.
Alguien puede pasarme el tt para wince?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.