Tienes que poner una ruta para que te los cante.Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Tienes que poner una ruta para que te los cante.Cita:
OK, gracias!
Saludos cajeto
En el XL2 IQ Routes Edition me he colocado el navcore 3, con el mapa Western_Europe_933_5699 , he colocado la emulación X50, hasta aquí bien ,parece que funciona bien ,ahora la pregunta puedo borrar las otras emulaciones de la pantalla y quedarme solo con la X50 y por ejemplo la original por si quiero cambiarla.
Puede ser que en la emulación X50 en la pantalla de menú principal del TT, tenga dos carpetas de correcciones de mapas. Gracias
Hola,
Muchísimas gracias por el tutorial, lo he seguido y ha funcionado para un TomTom XL2 Western Europe.
Pero tengo un problema, el sonido no funciona y no habla. Qué puede ser?
Muchas gracias!
Hola,Cita:
Deberias pasarte en primer lugar por Presentaciones.
Luego nos indicas cual nav. es el que le has puesto.
Saludos.
Para no tener las emulaciones en el menú tienes que borrar la carpeta SdkRegistry.Cita:
Saludos.
Ya lo acabo de hacer, no me acordé ayer ;-)Cita:
Tengo el 9.510.1234792.2
Mapas: 930.5605
En ajustes voy a preferencias volumen y al hacer click en prueba tampoco se oye nada..
Gracias!
Me refiero de los cinco nav. que hay en el tuto ¿cual has puesto?Cita:
Hola a todos.
Tengo un problema.
e actualizado mi tomtom como pone en el tutorial de este post.
Necesito el mapa de europa sud o central. e bajado varios y solo uno se a podido parchear.
Pero el problema es que no me cabe en el dispositivo por 20mb. mi dispositivo es de 1gb.
Me podriais decir un mapa que me pueda caber o un navcore mas ligero para ke me entre el mapa.
los datos de mi dispositivo es:
TomTom XL
ONE XL (v9)
bootloader: 55136
Navcore: 9510 1234792.2
Mapa que e podido parchear pero no cabe: Europe 1GB South 930.5601
Una pregunta mas. al pasar la informacion al gps tarda mucho, suele ir a 137kb/s.
Los mapas los parcheo en el ordenador. pero pasa lo mismo. alguno se parchea y otros no.
por que dice que hay que actualizar el archivo meta.txt
muchas gracias por su ayuda
Hola a todos.
Hacia mucho tiempo que no trasteaba por el foro, y esta semana he vuelto para instalarle a mi padre un nuevo Navcore y actualizarle el mapa de su GO 710.
Bootloader: 5.5120
Navcore: 9.510
Mapa: 930.5563
El caso es que he seguido todos los pasos del primer post de cajeto, pero ahora, el bicho se reinicia solo constantemente. Una vez encendido, al cabo de unos pocos minutos, se apaga y se enciende de nuevo. Por que puede ser? hice todo tal cual lo se explica en el primer post, por lo que no se que puede ocurrirle. Lo hace sin estar cargando y mientras carga.
Gracias!!
PD: Gran trabajo cajeto.
HolaCita:
Prueba a quitar el archivo mapsettings que está dentro de la caroeta del mapa.
Nada, lo he borrado pero sigue igual.Cita:
Puede ser algo relacionado con las emulaciones, por que no soporte alguna en particular? He probado la x40, la x30 y la x20 y se reinicia en todas.
:Piagne:
Gracias!
Haz una cosa: ponle el nav. 5 del tutorial.
Hecho y parece que solucionado, pues de momento no se reinicia.Cita:
He de probarlo en ruta, pero en DEMO funciona todo ok.
Muchas gracias cajeto!!!:funciona:
Me alegro que nuestra ayuda te haya servido.Cita:
Saludos.
Amigo Cajeto,este puente he probado la combinacion antes dicha y funciona bien, me gusta,pero si le quito la carpeta SdkRegistry , ganaria en velocidad?? que emulación me quedaría?., Podria ser la X50??
Muchas Gracias por tu tiempo.Saludos
No ganarías nada. Sólo que no tendrías los cambios de emulación en el menú del dispositivo. Así que como tú prefieras.Cita:
excelente trabajo un 10 para todos los responsables.
Gracias Cajeto
Hola!!! he probado a meter los mapas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y el 5604 y me dice que no puedo activar el mapa porque no tengo el meta actualizado... :( Tengo un tomtom start y no se que tengo que hacer para solucionar esto :D Tengo la navcore 9510
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XB1439F00127
DeviceUniqueID=AKWHG A2D6S
RamDiskVersion=20091016
BootLoaderVersion=55234
LinuxVersion=367764
ApplicationVersionVersionNumber=8544
Saludos!
PD: En mi copia de seguridad no habia ninguna carpeta EPHEM...
El meta se actualiza desde el propio bbstools. Busca en el programa la opción actualizar meta.
Cita:
Le doy y me dice que no hay nuevas versiones, que la ultima es 14.03.29
No me cuadra... que puedo hacer?
GRACIAS por su respuesta :D
Entonces probablemente el problema es que los mapas que has descargado no tengan meta aún,echa un vistazo en la sección de mapas a ver que hay o pregunta ahí si los mapas que has descargado tienen meta
Ese meta no está actualizado. Ejecuta el BBS Tools como administrador y desactiva el antivirus y luego actualiza el meta.Cita:
Me he descargado el Iberia 930.5604 y el 5601 y por lo que veo ninguno tiene Meta pero todo el mundo los mete sin problema :(Cita:
Lo he hecho de mil formas y nada... Soy XP, he abierto como admin, he quitado el antivirus y no sale nada. He probado a editar el Meta desde el BBS Tools y dejarlo en blanco como he leido en algun post y nada, ni asi. No se que hacer :(Cita:
GRACIAS A LOS DOS!
El meta no se puede dejar en blanco,a no ser que sea para forzar actualización. Acabo de ver que el 5601 ya tiene meta. Puedes editar el archivo meta y poner el código manualmente con el Bloc de notas
Lo tienes en la sección de mapas. Metas 930
MUCHISIMAS GRACIAS! Al final instale el 5601 pero en otro ordenador que si podia actualizar la meta con el BBS Tools :P Ahora mirare a ver si puedo cambiar el icono del principio para poner un escudo del Barça y ya si que quedara perfecto..Cita:
GRANDISIMO FORO!!
Pues ahora a disfrutar[emoji41]Cita:
Si le pones el 930.5604 tendrás más prestaciones como guia de carril y rutas inteligentes. Con el 5601 no tienes nada de eso.Cita:
Hola tengo el go 550, pero como a muchos se lo reconoce el bbstools como 750.
Me voy de viaje a italia y he bajado el [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], porque los otros dos que hay de italia no funcionan por el torrent para descargar.
Tengo el navcore 9510 y cuando activo el mapa de italia me dice la famosa frase de que no se ha podido activar el mapa y el meta.txt que tengo está actualizado a la última versión del 14.7.20. La cuestión es que he activado el mapa de iberia para ver si es que estaba haciendo algo mal y ese sí que se me activa correctamente y me genera el archivo meta.dct, pero el archivo meta de italia no me genera ese .dct.
Agradecería cualquier tipo de ayuda pues parto mañana hacia italia.
Un saludo a todos!
Deberías pasarte en primer lugar por Presentaciones.Cita:
Es normal que no puedas activar ese mapa porque no tiene meta.
Podrías poner un mapa zonal de Europa en función de la capacidad que dispongas.
Saludos.
Gracias por la recomendación!
Sabes si hay algún enlace de descarga a algún mapa de italia que sí pueda descargarse y contenga meta, puesto que no tengo memoria externa?
como se si mi xl es de los malditos ?Cita:
mi xl :
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=RC1308G05610
DeviceUniqueID=AKVZL AAD6J
RamDiskVersion=20080328
BootLoaderVersion=55011
LinuxVersion=166324
ApplicationVersionVersionNumber=7521
ApplicationVersion=9262
UserLanguage=Español
he descargado
1º BBS
2º nacore para XL
3º el Iberia 930.5604
voy bien ?
mi pregunta antes de empezar ademas de hacer copia de seguridad es ¿puedo poner un mapa sin modificar el resto? o devo de modificar todo como dice el manual.
un saludo Norte
Deberías en primer lugar pasarte por Presentaciones.Cita:
No te preocupes que no es de bootloader maldito.
Es que con el navcore que tienes ahora no podrás poner el mapa recomendado.
que mapa podia poner ? ¿de cuando es el ultimo que me vale?Cita:
hace tiempo que os leo y pense que ya lo habia hecho...............gracias
Hola norte:
Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.
Descarga e instala el navc, 2 de aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Luego, descargas el iberia 930.5604 de aquí:
Para descargar mapas necesitas un programa de torrent (BitTorrent o UTorrent)
Te recuerdo que si tienes windows 7, tienes que ejecutar BBS Tools como administrador, y si tienes XP, lo abres normalmente, y desactivar el antivirus.
Importante: Actualizar el meta
Para activar los mapas, lo tienes en mi firma:
Cómo activar mapas con BBS Tools paso a paso
Recordar desconectar el GPS de forma segura.
Instalar los radares:
Los tienes aquí:
Y aquí un gran tutorial para su instalación:
O aquí:
Y la colección de voces para radares aquí:
elige la que más te guste y lo pones en la carpeta sounds
Un saludo
buenas noches ya tengo casi todo listo, pero lo doy para instalar el bbs ttols en mi ordenador y no se que pasa pero no se instala, ayuda porfavor
buenas noches de donde has descargado bbs tools. que yo no soy capaz. me lo puedes pasar por correo privi graciasCita:
Hola: Lo tienes aquí:Cita: