gracias vamos a ello
Versión para imprimir
gracias vamos a ello
Buenas actualizado mapas 18-2 en Picasso c4 con radares y ok. Pero tengo un pequeño problema que la fleca del mapa me dice que esto en otro lado y después de unos minutos se centra en mi ubicación . Es por no actualizar el fiware? .O es otra cosa que se escapa ? gracias por la ayuda
Desde el año 2019 en abril, todos los sistemas de navegacion antigüos (tambien tomtom y otros ) el famoso WRNO que mas o menos es la conexion del navegador GPS con los satelites, dejaron de funcionar.Cita:
El nuestro tambien, ahora los satelites los tarda en coger alrededor de unos 5 minutos.
Tienes un mp
gracias por todo , pero si me funciona bien esperando los 5 minutos no toco nada gracias , graciasCita:
Buenos días! Tengo un c5 del año 2011 con myway. Nunca lo he actualizado, si me podeís pasar el firware y mapas perfecto. Gracias
Tienes un mpCita:
Iniciado por ivancinho37 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dinos que firmware tienes para pasarte el ultimo con instrucciones
Rneg_D_r29a_r2901 esa era la que tenía. La he actualizado a la R50... que me pasó un colaborador de este foro, pero tengo un problema. Se reinicia todo el tiempo y no carga los mapas... Como tengo que hacer?
Reset a fábrica y mete nuevamente el firmware
Enviado desde mi Mi 9T Pro con el deo gordo mediante Tapatalk
hola tengo un myway de un c5 del 2011
me podeis ayudar a actualizar mapas y equipo..???
muchismas gracias
la version que tengo es ...
rng d e50 b r50003
tienes un mpCita: