Joer, con wifi, en la puerta de cualquier bar. Entra, pide un café y la contraseña.
Luego en el coche te conectas y listo.
Salu2
Enviado con Tapatalk
Versión para imprimir
Joer, con wifi, en la puerta de cualquier bar. Entra, pide un café y la contraseña.
Luego en el coche te conectas y listo.
Salu2
Enviado con Tapatalk
Pues lo que yo pensaba.Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Es una posibilidad que barajé, pero la descarté porque con actualizaciones cada 3-4 meses tanto desmontar y montar la pantalla acabaría por pasarles factura a los embellecedores y fijo que acaban con holguras y haciendo ruido.Cita:
Gracias por haber investigado y haber descartado la posibilidad de copiar el mapa desde otro dispositivo.Cita:
La opción de usar un portátil como punto de acceso es muy buena, no había pensado en ella porque actualmente no tengo ordenador portátil, pero no me costará conseguir uno prestado para ese menester.
He probado en un par de ellos cercanos a mi casa, y no pilla cobertura. Si es que la antena del wifi es una basurilla...Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los cables azules son, según el vendedor, la antena wifi...
Pero bueno, la duda ha quedado resuelta. Gracias de nuevo :)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas que una basurilla el mayor problema es que tendrás las antenas apantalladas en el interior del salpicadero, en nuestro taller alguna vez he visto como el chispas sacaba el modulo del 2Din para que conectase el wifi del taller y se ha conectado incluso desde el exterior en el tabique del costado del taller. De todos modos son antenas para la conexión wifi del smartphone en el interior del coche y para eso son mas que suficientes, no obstante no creo que haya mucho problema en conectar otro tipo de antena mas potente.
Hola perdonar donde puedo descargar la versión 2 del v1.17
Gracias
Mira al principio de este hilo.Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Debo ser muy torpe sólo veo en descargas la 1 y es que no me va el tráfico con esaCita:
Me pasa una cosa muy rara...
Se me ha actualizado el Android 8.0 y se me a cambiado el ligo de la app y no me canta ni los radares ni el trafico..... Os pasa igual?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te toca hacer una instalación limpia colega.Cita:
Salu2
Lo mismo me ha ocurrido a miCita: