Mira tus MP.Cita:
Suerte.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Mira tus MP.Cita:
Suerte.
Hola muy buebas, ante todo me presento en este magnifico foro al cual llege buscando un poco de informacion para actualizar mi tomtom, leyendo y leyendo me he podido informar de como hacerlo, ahora solo me hace falta que Cajeto me pase el navcore 9510 el Nav.2 para One v8.
Os pongo las lineas del ttgo.bif.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PB
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20080529
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=190943
ApplicationVersionVersionNumber=8010
ApplicationVersion=9369
UserLanguage=Español
Que me recomendais?
Gracias.
Gracias otra ves cajeto.Tengo una version 7.903 y un bootloader o inicio de 4.8600 y quiero instalar el iberia 940.5963.
Te habrás dado cuenta que no tengo mucha idea y posiblemente estaré diciendo alguna tontería y que el go 300 necesite alguna cosa más, pero es que estoy muy perdido. Eres muy amable con este carroza entrado en años.
Hola,
Quisiera actualizar mi TomTom Go 530. Los enlaces del tutorial no me funcionan. ¿Alguna ayuda Cajeto?
Aquí van los datos:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 530
DeviceVersionHW=GO 530
DeviceSerialNumber=J1
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20120927
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9465
ApplicationVersion=1074274.1
UserLanguage=
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
Saludos y gracias de antemano!
Buenas, yo estoy igual que todos los compañeros. Hace un par de años actualice mi tomtom one v6 tercera edición siguiendo vuestros consejos y me gustaría probar el nuevo NAVCORE 9510.2 de cajeto. No encuentro enlace alguno de donde poder descargarmelo. Sería posible que me indicarais como obtenerlo.
Muchas gracias.
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Saludos.
Mira tu buzón.Cita:
Suerte.
Mira tus MP.Cita:
Suerte.
Allá van:Cita:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=PS
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20120321
BootLoaderVersion=55136
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9430
ApplicationVersion=890926.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
PD: Una pregunta, ¿es imprescindible actualizar el navcore o puedo simplemente actualizar mapas y radares?
Sí que puedes, lo que ocurre es que si lo conectas al TomTom Home te obligará a actualizar el navcore por el último para tu dispositivo que es el 9510. Entonces yo lo haría ahora con uno modificado y ya no tendrás que parchearlo más adelante.Cita:
También hay formas para evitar actualizar obligatoriamente el navcore con una versión de TT Home anterior, pero es algo más complicado. De cualquier manera podrias hacerlo. En el foro tienes las explicaciones para realizarlo.