si,gracias,ya lo he vaciado un poco,he vuelto a reinstalar el tomotom y cuando le doy a memu.exe me crea el archivo zsk.map,alguien sabe si ese archivo le puede suplir al archivo ttnavigator,gracias
Versión para imprimir
si,gracias,ya lo he vaciado un poco,he vuelto a reinstalar el tomotom y cuando le doy a memu.exe me crea el archivo zsk.map,alguien sabe si ese archivo le puede suplir al archivo ttnavigator,gracias
Muy buenas a todos,
Me gustaría que por favor, algún alma caritativa me pasase el TT para un GPS chino con WINCE 6 y 840x480 de resoluciòn.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
:elcartero:Cita:
Iniciado por Debugger88 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, necesito tom tom para gps Pionerr con Windows 5.0 y como modificar archivo tt7 mrsc.Gracias
Hola
Necesito el TomTom WinCE para un gps que acabo de liberar y así comprobar que funciona correctamente.
Un saludo y gracias
Hola
Me pide una clave para desencriptar...
¿vale para WinCE 5.00 y 64mb?
saludos y gracias
La clave está incluida. Prueba con otro navegador.Cita:
Yo lo he probado en WinCe 6.
Ok,
Con Firefox sin problema...voy haber si consigo echarlo andar ;-)
Buenos dias. He estado revisando este foro y parece que no existen instrucciones "públicas" para instalar TomTom en un windows CE6.0. Parece ser que enviais las instrucciones en un privado.
Os agradeceria infinitamente que me las pasarais. Tengo un GPS con WIndows CE 6.0, 8GB de ROM y 256 MB de RAM. La resolución no tengo ni idea aunque en teoría tendría 800x480 y la ruta de la memoria es \ResidentFlash (interna)
Gracias
Iniciado por fraguelcigales [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recibido, lo pruebo y comento
Gracias
Hola, me gustaría probarlo en una kdx abh-65bt con resol 800x480 , tarjeta sd 4Gb y 64Mb de Ram a ver si rula......me lo podríais pasar?
Gracias de antemano.
Pues he seguido las instrucciones y cuando arranca TomTom me dice que ha fallado la activacion del mapa Iberia_970.7490
Algo me falta de hacer
Hola! Me preguntaba si alguien me puede mandar la info para instalar el tomtom en un gps chino wince 6 con 4gb de ROM y 256 de RAM. La tarjeta sd la llama /StorageCard.
Muchísimas gracias
Muy buenas, quisiera saber cómo poder TomTom en un autorradio (Caska) con Windows CE. He echo mil pruebas pero ... siempre sale el dichoso error de la memoria. Gracias de antemano.
Hola ando muy perdido con los gps chinos o españoles no se como llamarlos jeje tengo un Vexia OnRoad 455 con mapas desfasados como los actualizo? tiene windows ce 6 y la flash es \ResidentFlash de fabrica creo que lleva sygic drive 10 iberia
Hola
¿alguien sabe como quitar la barra superior azul de windows ce del navegador?
Si la pincho se queda en una esquina un pequeño logo de windows pero llega a ser molesto.
saludos
Muy buenas a todos,
Me gustaría que por favor, algún alma caritativa me pasase el TT para un GPS chino con WINCE 6 y 840x480 de resoluciòn.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
No doy con ello...Cita:
¿alguien sabe como quitarlo?
Abajo del todo seguimos viendo la barra de Windows. Para quitarla haremos lo siguiente.
Pulsamos en la imagen de Windows y vemos una serie de opciones, ahora hay que pulsar en SETTINGS y nos aparecen tres opciones, damos a Taskbar and Start Menúy se nos abre una ventana con dos opciones marcadas, tenemos que marcar la que falta (Auto hide) y seguido pulsamos arriba en OK. Con esto se nos quita la barra de Windows.
Hola, alguien me podría decir como meterle al gps (radio china, windows ce 6.0) los avisos de radares tipo: "atención, radar fijo límite..." Hace un tiempo lo tenía así y ahora que he vuelto a echar a andar el gps no lo encuentro, sólo puedo elegir los sonidos que trae básicos. Recuerdo que antes había un activador donde metía los radares en una carpeta con las voces, le daba a activar y después pasaba el contenido a la carpeta del gps (si no recuerdo mal)
Un saludo.
chicos, me puede pasar alguien la info para poder meterme este TOMTOM en mi gps chinorris???? Le estaria eternamente agradecido, de verdad... Estoy usando el Sygic desde hace tiempo, pero no me termina de convencer el funcionamiento.
Hola buenos dias, podria enviarme alguno los archivos necesarios para poder poner el TT en mi gps chinorris?
windows 6.0 ce. 256mg ram. gracias
Se me olvidaba comentar que es 800x480
Hola, me presento, soy Diego y vivo en Valencia, quisiera probar este tomtom 7 para mi wince 6.0 que tengo en una radio china con resolucion 800x480 para coche, en las opciones del GPS en la radio me sale el buscador para ubicar desde la microSD el EXE del tt7, pero buscando por internet encontre este foro, mas o menos tengo bastante idea de como se instala gracias a leer bastante por aqui, pero los archivos no los encuentro, me gustaria probar la ultima actualizacion 7.910/7.918 y el mapa iberia 975 con iQroutes. Un saludo a todos y enhorabuena por el foro
Tenéis las instrucciones en el primer post
Enviado desde mi OnePlus 3
Hola minuma. ya lo lei. Las instrucciones si lo pone, pero los archivos no estan (yo tengo una mezcla de lo que recolecto por internet), por ejemplo el emulador wce6 tengo uno pero no creo que sea el mismo, ademas los videos de youtube estan caidos al igual que la descarga a traves de megaupload, que no existe. Si los tiene puedes mandar un privado? un saludoCita:
De WinCe no tengo nada y el resto está por código QR.
Lo siento
Enviado desde mi OnePlus 3
El 7910 no es compatible con mapas con IQ Routes, te tendrás que conformar con mapas básicos.
Vale, ya me descargue a través del video "Tutorial Tomtom on Wince 6.0.avi" de YouTube un comentario del usuario mister happy que descargaba el archivo que ponia "youneed" de ahi saque los archivos necesarios y me puse a buscar el último mapa básico de Iberia, que es el 975_7748 que no tiene ni IQRoutes, ni Cspeech. Bueno, resulta que seguí el Tutorial de YouTube y todo me funciono en mi radio, excepto el famoso mensaje de "not enough memory is avaliable" y se cierra, en cuanto puse el mapa activado, mientras no estaba activado funciona las opciones hasta llegar ese paso, lo cual me puse a leer y el problema esta en el archivo TT7 Navigator.mscr que abriendo con documento de texto contiene las rutas del mapa, y dependiendo como reconozca mi equipo la memoria, en mi caso SDMMC, hay que cambiar las rutas, pero no hay manera, a alguien le pasa o sabe soluciones
Creo que te falta crear una ruta.Cita:
:elcartero:
Hola diego, he seguido tus pasos de conseguir el archivo a traves de ese video.
Pero estoy MUY MUY pez dado que el video esta en ingles y no me entero mucho.
Podrias explicarme que es lo que tendria que hacer? Dispongo de todos los archivos necesarios. (mapas incluidos)
Gracias y disculpa las molestias
Hola, el video me parece que ni hablan pero ves la imagen como dice que utiliza primero el emulador para abrir e instalar los archivos, tambien vas a necesitar un activador de mapas, que paso es el que no entiendes o no te funciona?Cita:
A mi tambien me gustaria probarlo,si me lo pudieras pasar te lo agradeceria.Gracias.
Tienes un privado
Actualmente tengo Igo. Pero siempre funcione con tomtom y me gustaria probarlo. Alguien me lo puede pasar? Gracias
Muchas gracias. Funcionando en Tiaiwait 8GB 256 RAM Windows CE 6.0
Me alegra que te funcione bien.Cita:
Deberias hacerte una sd o micro sd como copia de seguridad por si borras la ruta para evitar que no puedas utilizar el dispositivo debido al error de memoria que suelen dar los gps con WinCe 6.0