Buenos días a todos y gracias por la ayuda.
Tras romper definitivamente el chip resert de mi viejo TomTom One me he comprado uno usado, cuyas características son:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v4)
DeviceSerialNumber=Z3XXXXXXXX
DeviceUniqueID=XXXXXXXXXXX
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=53029
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=EspaÒol
Mapas Iberia "Iberia-79" v835.2421
Lleva unos rádares en la carpeta Iberia que empiezan por ES_ y funcionan aunque están antiguos y no sé de qué proveedor son. El aparato con la tarjeta que trae, que además lleva el mapa de Canarias y el de Europa Occidental, funciona muy bien, sólo que está anticuado.
Hace unos días el compañero Taximadrid me ayudaba a actualizar el TT anterior (el que se rompió el chip resert) y me dió unas instrucciones muy precisas, así que (usando otra tarjeta y preservando la original) he procedido a la instalación siguiendo su tutorial. El sistema lo instala correctamente, pero el mapa, aunque las bbs tolls me dicen que está correctamente activado, al reiniciar el TT me indica que no hay mapa. He repetido el proceso varias veces desde cero y no consigo que lea el mapa, por tanto tampoco he podido llegar a tratar de instalar los radares BBs.
¿Me podeís ayudar a solucionarlo? quisiera tener un mapa actualizado y por supuesto poder ponerle los rádres BBs en los que siempre he tenido mucha confianza.
Muchas gracias por el esfuerzo y la ayuda.