Hola:
¿Alguien tiene el instalador o copia del Navcore 9.842?
Gracias anticipadas.
Shermangeo
Versión para imprimir
Hola:
¿Alguien tiene el instalador o copia del Navcore 9.842?
Gracias anticipadas.
Shermangeo
Hola:
No funciona el enlace de descarga.
¿Podéis repararlo?
Gracias.
Shermangeo
me sumo a la peticion del Navcore 9.842 llevo dias buscando como loco y no lo encuentro por ninguna parte, una ayuda nos vendria genial
gracias
Tambien me interesa el Navcore 9.842 para actualizar Carminat
Gracias Muchas Gracias
y digo yo, ¿la persona que pone el enlace no sabe nada?. :buana:. Bueno a seguir esperando, pensaba que era yo solo.
Hay un usuario VIP, un usuario colaborador de Radares, me da igual que me tachen de lo que quieran, pero me parece una falta de respeto que quien lleve este tema no se digne contestar, por lo menos en atención al espíritu de este Foro........
Yo no pienso tacharte de nada, boqueron10.
Lo que si voy a aclararte es que ni en éste, ni en ningún foro que yo conozca, la gente está obligada a responder ni se les puede exigir respuesta alguna.
Este tema, aunque lo inició altruistamente un usuario concreto, no tiene la obligación de hacerle seguimiento ni diario, ni semanal, ni mensual, ni por ningún tiempo. Seguramente que no habrá podido entrar y ni siquiera ha visto vuestra solicitud, que es lo que me ha pasado a mí, sin ir más lejos.
Para ti y los demás usuarios que lo necesitan, lo he subido [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
¡Ojo!, se trata del 8.842 completo y parcheado que figuraba en el otro link de descarga, NO del 9.842, como piden shermangeo e insua.
Cordial saludo.
Hola buenas tardes estoy intentando descargarme el navcore 8842 para carminat parcheado y no me deja me indica conplemente desactualizado ruego alguin si es tan amable de pasarme un link de descarga muchas grs un saludo
damis
Toniok, sin ánimo de crear polémica, te diré que aun siendo gratis, desinteresado libre y todo lo demas, lo único que yo apelo es un respeto al crear expectativas a muchos usuarios que entran en ellos en busca de alguna ayuda. Según mi punto de vista , si ofrezco algo a alguien es para hacer un seguimiento de ese ofrecimiento y si no me quedo quieto, no tiene sentido empezar algo y no hacer seguimiento.
Con respecto al link que pones, se te agradece la intención y mucho te diré que no tiene nada para descargar, aparece la página de File Dropper. ¿hay que registrarse ? no veo ningún enlace para bajar el Navcore.
Por supuesto, no puede ser de otra manera, muy cordiales saludos.
Tampoco yo pretendo polemizar en exceso con el tema, pero respetando tu punto de vista, no lo comparto en absoluto.
Conocí al autor del primer mensaje, Apak, hace más de 4 años en otro foro cuando llevaba ya unos cuantos de miles de mensajes escritos acerca de este mismo tema, lo cual significa que ha ayudado, y lo sigue haciendo, a cientos de miles de usuarios y además en varios foros. Si lleva algunos días sin conectarse por aquí tendrá una buena razón…o no, pero es que a mí no se me pasa por la cabeza ni planteármelo, tan sólo reiterarle mi agradecimiento por todo lo hecho.
Pincha en el banner Download This File, introduce los caracteres de comprobación y debe comenzar a bajarlo de inmediato. Lo mismo digo a damis y a quien lo desee. Tan sólo añadir que estos enlaces no suelen durar mucho alojados, pero trataré de estar al tanto.Cita:
Iniciado por boqueron10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cordial saludo.
Respuesta políticamente correcta, cada uno tiene su punto de vista al respecto. Zanjo el tema.
Con respecto a la bajada, ya la he realizado, gracias por tu esfuerzo. Saludos y hasta siempre.
Buenas tardes,
Tengo un compañero de curro que quiere actualizar su Carminat y el navcore que lleva es el 9.842.
Llevo ya unas cuantas horas como loco buscando el navcore 9.842 y no hay manera! ¿Algún alma caritativa que pase un enlace?
A parte de esto, por lo que he leido en este estupendo manual, el procedimiento para actualizar los mapas es el mismo que para el 8.842 ¿correcto?
Gracias.
Buenas noches.
Que conste que hablo bajo la ignorancia de saber programar estos "tomtom" pero....¿se podría engañar al tomtom del vehículo?, es decir, actualmente la última versión según el Tomtom home para el carminat live es la versión 9884, entonces mi pregunta es, ¿se podría hacer una versión 9885, pero que esconda la versión 9842 "famosa" y el tomtom se dejase actualizar?.
Un saludo.
Boqueron, sin animo de crear polemica, lee mas, y buscate la vida que con gente con tu nivel de exigencia aun no me siento a una mesa ni a jugar al parchis. Por no decir que pides un navcore (9.842) que no te servira para nada, por que el que es parcheable es el 8.842, cuya version completa y legal esta libre para su descarga entre muchos sitios de la web de tomtom y con el que siguiendo 7 pasos puedes montar la SD para tu uso y disfrute.
Desde hace mas de 1 mes que no entraba y gracias a usuarios tan exigentes como tu, posiblemente no vuelva en otro par de meses mas. Seguire ayudando por privado a quien yo quiera y en publico cuando a mi me de la gana, pero vamos, considero que el que falta al respeto y consideracion de los usuarios, y responsables de este foro eres tu.
Boqueron me ge quedado machote
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iosmio
El navcore que necesitas es el
8.842 que es el ultimo parcheable, ese es el que debes meter en la SD
Miyola
no, ojala se pudiera
Nadie está en la obligación de dar mas de lo que tiene.Comparto tu punto de vista.Te animo a seguir así Apak.Gente así la hay en todos los foros.A mi personalmente me has sido de gran ayuda.Gracias por tu esfuerzo desinteresado.Cita:
Puedo cargar el 8.842 pese a tener el coche el 9.842?Cita:
Joder, ese es el truco, y lo unico que funciona si tienes suerte con tu 9.842, por que no todos
buenas al intentar descargar el enlace del navcore completo y parcheado, me lleva a un enlace en un a pagina en blanco y no me descarga nada, alguoen que me pueda ayudar por favor?¿
Buenas.
Llevaba mucho sin acceder al post por cuestiones de trabajo y no había podido seguir con mis aventuras. Tengo que configurarle una SD actualizada y desde 0 a mi cuñado, y necesitaba bastante ayuda. El coche es un Megane III. ¿Me podéis comentar de donde descargar el NAVCore completo y parcheado? Ningun de los enlaces del post funciona... :(
Un saludo y gracias de antemano.
Post de navcores oficiales
Volverá a funcionar el enlace de mapas?
Gracias de antemano
Hola buenas tardes a todos,alguien puede subir el nacore 8.842 parcheado por fi
Gracias
Cita:
si seria genial que alguien lo subiera ya que el enlace no funciona
Hola, saludos a todos los colaboradores de esta excelente página.
Mi hermana se ha comprado un Megane de segunda mano pero el coche estaba matriculado en Francia y tiene un mapa de Francia. Ya he estado leyendo cómo se actualiza, tiene el navcore 9842 y entiendo que hay que meterle un 8842 y un mapa de Iberia y activarlo con el BBS Tools. Lo que no acabo de entender es en el procedimiento posteado en el primer post de este hilo que hay que usar el Tom Tom Home para hacer una copia de seguridad y restaurarla a una segunda tarjeta SD. No se puede hacer la copia con el BBS Tools y restaurarla y seguir los pasos siguientes?
Agradezco de antemano la ayuda.
Hola de nuevo.
He encontrado un enlace en un foro inglés que contiene el navcore parcheado del tutorial de la primera página. No sé si es el 8842 parcheado o cuál exactamente. yo creo que sí porque el enlace es un mirror del enlace que no funciona en este hilo. Podéis echar un vistazo, es una traducción modificada del tuto de apak. Espero que no incumpla ninguna norma poniendo aquí esta referencia. Si es así, me avisáis:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y el archivo en cuestión:
Hola, lo primero dar las gracias por este curro tan grande que haceis.
Agora si, tengo una duda respecto a hacer una copia de la SD en otra SD, es que so algo torpe para esto.
En el tuto que viene para (torpes y demas jejeej) al final pone esto:
Activar el Mapa, por ejemplo el BBS_Tools. etcetc
Esto se hace con el programa este pero seleccionando el Mapa iberia de la nueva SD se supone? y luego ya extraer la SD y colocar en el Tomtom del coche y listo?
Gracias y saludos.
Hola nuevamente, he seguido todos los pasos de como crear desde cero con el tuto para torpes y demas. El bbs toolscuando le doy a activar mapas me lo hace correctamente, extraido el ttgo.bif de la copia d eseguridad y la pongo en la sd nueva. y meto los radares, voces etc etc. y cuando la pongo en el coche nada..me dice que no encuentra mapa.
Aqui los datos que salen del archivo Hola me gustaria a ver si alguien me hecha un cable, he intentado hacer una copia unas cuantas bvces y ninguna me ha funcionado aqui pongo los datos del ttgo.bif:
ttgo.bif:
DeviceName=Carminat TomTom
DeviceVersionHW=Carminat TomTom
DeviceSerialNumber=IAxxxxxxxxxx
BootLoaderVersion=80054
ApplicationVersionVersionNumber=8842
ApplicationVersion=
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=840.2568
Map(s):
H:\Iberia\
Storage:
Size 3825MB, Free 3411MB
Ahora parece que funciona, le he metido este mapa el Iberia 940.5965 y me lo ha cogido del tiron, lo unico que al sacar la tarjeta del coche y volverla a poner me dio error de que este m apa no se puede usar, pero luego de nuevo la ha cogido..
Voy actualizar los radars y demas haber que sucede.
gracias y saludos
Buenas entonces en un carminat tomtom de un renault laguna con 9.847 no se puede actualizar el mapa de ninguna manera , ni cambiando el navcore ni nada como se hace en los tomtoms normales o pdas, ya que el bootloader no lo permite y entonces solo queda la opcion de comprar ???? . y bajar de bootloader ? .
Buenas
Tengo un Scenic con 9.883 y he creado una copia de seguridad de la tarjeta original siguiendo los pasos que he puesto en este post: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perdonad mi ignorancia, pero me surgen las siguientes dudas:
¿Se podría intentar cambiar el navcore en esta nueva tarjeta que funciona correctamente?
¿Serviría si alguien compartiera la imagen de su tarjeta y le cambiaramos el archivo ttgo.bif o el archivo correspondiente para que funcionara en mi coche?
Por lo que leo imposible actualizar mapas con un 9.844 que tengo
buenas, e conseguido que me funcione el mapa y los radares se me ven en el mapa, pero de repente se a dejado de oír los avisos de los radares, alguien sabe porque?
Buenas tardes llevo varios días intentando hacer una SD nueva desde cero para un SCENIC de mi hermano y creo que lo he conseguido.
El problema que tengo es que sólo he encontrado mapas 900,(le he puesto el 930.5604) pero el tomtóm dice que no es compatible.
Le he renombrado la carpeta .meta con el nombre del obsoleto (es de 2009) pero tampoco.
Seguramente ésta margarita que he puesto no vale.
Algún alma caritativa me puede mandar una margarita de la península ó del oeste de Europa?.
Y si lo que he puesto puede funcionar ¿Qué es lo que hago mal?
El navcore de la SD original es un 8.842 y yo le he puesto el 8.841.
La versión de l mapa original es Iberia 725.1882 y pienso que podría irle bien una 8xx.xx
Saludos y gracias a todos.
Cita:
Iniciado por pescadordefario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola Pescadordefario.
Pincha ahí y busca el mapa 940.5965.
Cuéntanos si lo pudiste hacer.
Un saludo.
Hola a tod@s.
Quería agradecer a apak su tutorial. Gracias a él he podido actualizar el navegador sin mayores problemas, eso sí, involucrándome un poco y sacando más info en este mismo foro pero siguiendo sus pasos.
Un saludo y muchas gracias.
Hola buenas. Alguien que me pueda ayudar. Me a dejado de notificar por sonido los radares, es decir. Se me ven en la pantalla del GPS pero no me suena el aviso. Antes si me hacía bien.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias por tu colaboración,ya lo he conseguido.
hola de nuevo alguien me podria decir si ya se puede hacer algo con este navcore 9883 y mapa 925.5442 necesito actualizarlo agradeceria vuestra ayuda saludos
alguno me puede decir que mapa usaria el carminat tomtom ?