Alguien me podría decir como se editan los .BIN de los radares? Estoy investigando para editar iconitos, themes del firmware y a poder ser para ayudar a probar radares en esta web... Pero no lo encuentro.. Alguien me echa un cable?
Versión para imprimir
Alguien me podría decir como se editan los .BIN de los radares? Estoy investigando para editar iconitos, themes del firmware y a poder ser para ayudar a probar radares en esta web... Pero no lo encuentro.. Alguien me echa un cable?
Muy interesante, si lo consigue nos avisa.Cita:
Suerte.
como bajo los radares para un citroen con smeg iv2? cual son los ultimos?
Buenas tardes.
Alguien sabe como se puede dejar el GPS de fabrica? borrando los archivos instalados?
Saludos y gracias.
Tienes copia de seguridad?? Si es asi borra todo el contenido y metes tu copia.Cita:
Si no es asi puedes borrar todo, despues conectas al pc, y con la aplicacion tomtom home dejas que te instale navcore hasta que ya te diga que no hay mas actualizaciones.
Saludos
Cita:
Disculpa, no especifique el GPS, es el Smeg de Citroen... me comentaron que hay un archivo para remover los radares, lo baje lo puse en un USB lo pongo en el coche pero no hace nada... no se como funciona dicho archivo
Los tiene en este enlace [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Que los disfrute.
Saludos.
Lea atentamente este post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
En el que se indica paso a paso lo que hay que hacer para volver el navegador al estado inicial.
Suerte y saludos
Ok, mañana lo hago a ver que tal sale la cosa, de verdad que muchas gracias por la ayuda.Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya se que es mucho pedir pero alguien tendria el archivo original de los radares de citroen de agosto o septiembre? solo dispongo hasta enero...
Saludos :)
No hay manera, lo he realizado al pie de la letra dos veces y lo unico que he conseguido es tener que poner fecha y hora correctamente , lo demas sigue todo tal cual lo tenia, no se han perdido ni las emisoras de radio ni los radares... no se si abra otra forma de hacerlo.Cita:
Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Ami los mensajes de trafico no me salen alguien sabe porque
Buenas noches, informo que para SMEG+ ha salido la actualización smeg + 5.42.C.R2; la instalé esta semana y decir que los radares funcionan sin problemas pues parece ser que solo han hecho mejoras en el bluetooth y en la recepción de emisoras de radio
lo digo por si en el mensaje inicial los moderadores quieren incluirla
saludos
Muchas gracias por la info, Después la incluyo en la previa.
Saludos.
Edito: Actualizada la tabla del primer post.
Buenas tardes,
Aquí tenéis el nuevo Firmware para el SMEG+ versión 5.42.C.R2, esta probado y funciona perfectamente, reconoce los radares y funciona con el ultimo mapa v.110.
Son 6 partes:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Salu2
Hola,Cita:
Iniciado por lexabogado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
yo ya tengo la 5.42.C.R2.
pedía si fuera posible confirmar si cuando circulas con una ruta programada si la misma alerta los radares.
Sólo tengo alertas en el modo de circulación.
Tengo "Matriz central a color", será por eso?
Gracias
Si avisa, esta semana fui de viaje, un dia con ruta programada y otro sin ella y me avisó en ambas sin problemas. Salen iconos y sonidos. De lo otro no te puedo decir pues mi coche es 308 sw del 2015Cita:
Iniciado por AlbertoSousa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,
He hecho todo para que los radares funcionen en la navegación.
Realicé el restablecimiento como dice Simba, pero sin éxito.
Pregunto si alguien tiene el mismo problema?
Tengo o firmware 5.42.C.R2
Gracias
Cita:
Hola,
He hecho todo para que los radares funcionen en la navegación.
Realicé el restablecimiento como dice Simba, pero sin éxito.
Pregunto si alguien tiene el mismo problema?
Gracias
Después de 5 meses y plantear queja en atención al cliente, me han llamado diciendo "que ya lo tienen claro", vamos como proceder, que pase a firmar (creo que me ha dicho 14X pavos) 3 años, que pase a firmar, le pregunto si luego me pasan fichero o enlace, me dice, ya lo tienes activado?? que va, he cogido hace un rato el coche con el navegador funcionando y nada. Lo que no dicen es si el aviso es por un "pitido" con "voz", visual...
Esta semana que entra iré.
Si hay alguna forma de poder coger el/los ficheros correspondientes, indicar la forma a ver si es posible que funcione.
Si alguien sabe como "sacar" estos ficheros del navegador que comente como para poder echarles un vistazo.Cita:
Iniciado por veinticinco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Bueno, perdonar la espera, pero hasta ayer que estuve en el conce, no he sabido nada y, además, lo he confirmado hoy mismo.
Relato de la forma más breve el tema:
En el conce NO tienen ni pajotera.
No se descargan ningunos radares, es que tienes que tener el movil conectado (de una forma muy concreta), y recibes información "EN LÍNEA", vamos, gastando datos y batería, te arroja info del precio de gasolineras y te puede conducir a ellos, de estacionamientos, del tiempo, del "trafico" en tiempo "real", pero si desconectamos el móvil del vehículo, se acabó la fiesta, vamos que no hay radares en OFF.
La conclusión que saco es que si se tiene activado los datos del navegador (esto lo debe hacer el conce mediante contrato, yo lo tengo a coste CERO), no haría falta contratar "radares" (lo que haya) dado que como es en línea, lo poco que aparece, lo indica con una cámara, un PITIDO, QUE NO se escucha, ni bajando la música.
Me pregunto, lo que pretendía era llevar radares (aunque hubiese tenido que pagar) OFF LINE y, no tocar el móvil, particularmente para viajes largos...
En resumen, es lamentable pero cierto, tendré que seguir con mi TT de más de 12 años, con su ventosa en el cristal.
Por cierto, los neesan pequeños (el que están anunciando ahora, lo tiene una amiga, me cachis, un navegador que le pega 110 vueltas al del peugeot, avisos de radarres offline (comprobado por mi) y, una infinidad de cosas que no daba crédito...
Ahora os preguntaréis que porqué me compré el peugeot, la verdad, ni yo mismo lo sé, lo cierto es que barajaba 4-5 marcas excluida ésta, avatares de la vida, siempre he ido con VW y Seat, casi todos los modelos.
Difícil o imposible sacar nada en claro. El que lo vaya a comprar que se lo piense 2 veces. Yo en cuento pueda, me lo quito de encima.
Saludos y gracias
Lo siento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Pero todo puede pasar, piense que los que tenían navegadores del grupo PSA, RNEG, NG4, RT4,5, 6 y SMEG de todos los modelos hasta hace poco solo podían tener los oficiales o alguna que otra que avisaba en todas las direcciones, hasta que llegamos nosotros y revolucionamos el cotarro, por mucho que en ciertas web digan que la oficial es mejor, me parto y me troncho.:jaja::jaja:
Así que no pierda la paciencia que nosotros en cuanto tengamos una puerta por donde entrar, si podemos entremos.
Saludos.
Es de agradecer acheromero, como bien dices, nada que ver la "oficial" con la de este foro, la noche y el día. Es que ni pagando. Yo acostumbrado con mi TT V4 de hace ya años, ahora me encuentro con esto, es de locos, cierto, una gran pantalla, pero sólo para guiado, mapas anteriores a cuando se fabricó el coche, en el conce, ni idea de nada. Lo más triste es que teniendo un navegador integrado, tenga que poner el mío con su ventosa en el cristal.
A ver si hay suerte y en breve tenemos noticias.
Saludos y muchas gracias
Perdona por el tiempo transcurrido, pero hasta la semana pasada no supe que efectivamente es Tomtom Traffic, igual que la captura que has subido.Cita:
Saludos
Mil gracias a todo el equipo por ese gran trabajo. Funcionan a la perfección.
veinticinco,hacia que no entraba en el foro y te estado leyendo y yo creo que haces algo mal,yo tengo un 308 un año y tengo actualizaciones gratis y me lo he actualizado los mapas ya 2 veces y sin problemas,los radares si se paga pero son una mierda,puse los del foro y sin problemas tambien,van muy bien,si por eso ya vendes el coche menuda chorrada,saludos.
Claro que estoy intentando venderlo, he estado a punto, espero quitármelo rápido. La cuestión es que en el concesionario, en la central de Madrid, NO tienen ni idea.Cita:
Los mapas claro que los he actualizado, pero no gracias a las instrucciones seguidas por el conce, tengo la 6 (la última de agosto, creo recordar). Con los servicios contratados y con los datos activados, claro que funciona, el tráfico en tiempo real, precio gasofa y algunos radares.
Tú dices que los compraste?, yo estoy 5 meses detrás y nada, NO tienen ni pajotera. Tú que los has comprado, puedes indicar si te los cuelgan donde los mapas, introduciendo tu nº bastidor?, es que aunque sea una m____, sin son en OFF los compraría, pero esto tampoco saben decírmelo.
Es decir, que ahora tengo tres años los servicios esos "gratis" con mis datos y gastando batería.
PD.: Creo que tú tienes el sofware anterior a mío, es el tuyo TT?
Si puede aclarar lo de los radares...
Saludos
He estado mirando y no encuentro en mi picaso del 2013 intensive,la pantalla de seleccionar iconos del tipo de radar que quiero que me indique el navegador(fijos - camuflados), alguien me puede indicar donde esta?
Gracias
Al principio del tema está explicado el procedimiento.Cita:
Saludos.
Estoy revisando pero no encuentro donde indica como acceder a esta pantalla.
Mire en un foro de Citroen y seguro que lo explican como llegar a ese punto.
como [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] por ponerle dos ejemplos.
Saludos
Gracias intentare buscarlo.
Si alguien sabe donde esta que me eche una manita por favor.
Localizado,esta en pantalla de POI-zonas de riesgo-
los radares se actualizan cada semana? o esto esta abandonado ya
Como que abandonado :jaja: :jajaja: a punta de cañon. todas las semanas, miercoles tarde/noche puntuales.Cita:
Y aun siendo festivo tambien se trabaja:palestra2:Cita:
Como lo sabes pegaso, somos como los de Proteccion Civil estamos al lado de los verderones por si acaso hay novedad :jaja:
¡Hola! Actualicé mi SMEG la semana pasada, a la versión 5.42.C.R2 que ha salido nueva, confirmaros que funcina la actualización de radares de laradiobbs en dicho firmware.
gracias por la respuesta, es que como no veia nada nuevo en el post.Cita:
me la bajare y la actualizare.