Gracias por el aporte al maestro.
Instalado en un Leagoo Z1C (nada menos).
Saludos.
Versión para imprimir
Gracias por el aporte al maestro.
Instalado en un Leagoo Z1C (nada menos).
Saludos.
Mucha gracias
Muchas gracias, muy util el aporte
La opción descargar mapa me sale desactivada. Como podría solucionarlo
Hola, estoy ciego o no veo el enlace.
Edito, había mirado todos los spoiler excepto QR
Gracias. Ha revivido en miXperia M2, pensé que no podía recuperarlo
pues no deberia salir desactivada...Cita:
saludos
Estoy probando a descargarme la apk y ul.to me dice que no existe.
Hago algo mal o hay problemas??
edito: Despues de varias pruebas me ha dejado.
Actualizando desde la 1.15 en mi weimei we. Gracias
muchas gracias
Funcionando en un Oneplus one a la perfección. Muchas gracias.
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias por el aporte
Leete el primer post, ahi viene todo explicado.Cita:
Suerte
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Muchas gracias por todo! a actualizar se ha dicho....
Solo comentar que funciona muy bien, hoy he realizado un viaje a Sevilla y cuando he llegado había un atasco monumental protagonizado por las carrozas que iban camino del Rocío, pues el tomtom empezó a enviarme por otro camino hacia mi destino, al principio creí que se había vuelto loco, hasta que me di cuenta que era por la información del tráfico, me estaba mandando por rutas alternativas, fue un gran adelanto y la caravana que me quite. De regreso probé el sygic y entre los dos me quedo con tomtom.
vamos a probarlo, muchas gracias por el aporte
Muchas gracias master!!
Buenas a todos y gracias por el aporte al autor:
No se si he hecho algo mal o me falta algo por meter , pero los radares no me los dice con voz, simplemente hace un pitido.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de nuevo.
Buenos días,
Comentar que actualicé el GO a la última versión en Android y el primer día perfecto, ahora al iniciar muchas veces se queda colgado o se reinicia y no funciona. Tengo un Galaxy A5 2016. Con la anterior versión no me pasaba. Alguna idea? Reinstalo la última versión? Saludos.
Muchas Gracias
Pues no se prueba a ver, es raro, pero a veces instalamos algo o toqueteamos cualquier cosa, incluso pasamos algun limpiador "agresivo" y pasa eso, de todos modos la plicacion como dices funciona la mar de bien a tol personal, ya te digo prueba a ver que no se haya descojonado algo "por los adentros"Cita:
saludos
Cita:
Ayudate tu mismo...
Leete los tutoriales y el manual, no pueden incorporarse radares de terceros por voz en esta versión, osea de momento no puedes meter nada más, solo configurar lo que ya hay
Me refiero a que en TTA1.4 tu puedes poner voces creadas por ti, en cambio aquí vas con las opciones de la compañía
de todos modos has de pensar que puedes emplear la voz estándar o la voz tts de modo que en ajustes, sonidos y avisos, tipo de advertencia tienes tres opciones para seleccionar, comprueba que tipo de voz tienes y que tipo de advertencia tienes seleccionado pruebalo todo y comentas
ahh y ese avatar...??? tan poco sabes, que ni sabes que dispositivo usas ni que SO...
saludos
instalado en un Samsung j7 todo perfecto solo q no te habla .solo pita en radares pero no te dice gire a la izquirda o a la derecha
Tendrás que repasar la configuración, comprueba que no tienes anulado el sonido, comprobar el apartado voces, tendrás que elgir una voz, yo tengo a Mónica. y configurar en Sonidos y avisos.Cita:
lo tengo todo activado solo me dice la hora de llegada y pita en los radares
ya lo solucione
Hola hay alguna manera de meter los mapas sin descargarlos desde la app, he intentado bajarlos dos veces y cuando llega al 98% se me para, tengo que compartir la conexión del móvil ya que el wifi de mi casa me queda bastante lejos y no llega la antena, estoy usando un 2din chino con Android 4.4.2 y hasta el acceso a los mapas ningún problema.
Un saludo a todos
Y porque no usas tom tom 1.4 para android, que va mucho mejor para los 2 din, tienes todo listo para bajar en el apartado nuevos mapas 990...Cita:
Muchas gracias 👍👍💪
esto lo puedes poner en tu chino ya trae radares y todo yo lo tengo y va de maravilla es facil y no hace falta wifi lee la carpeta txtCita:
disfrutalo hazlo al pie de la letra si das un paso en falso borrar todo sin dejar rastro y empezar de cero
barbe
en principio los users no pueden poner enlaces a cosas con cpr ademas asi a pelo se ve desde fuera
comentarte ademas que este hilo es de GO no de 1.4 y entiendo que el quiere probar el GO si no estaria en el hilo 1.4
de todos modos el asunto es de agradecer.
saludos
Hola a todos! Antes de nada dar las gracias al desarrollador por el pedazo de trabajo que hace con la app de Tomtom. Hace tiempo que instalo las versiones que vais sacando, pero no sé porqué en esta última (la 1.16.1) no me arranca... Lo he actualizado de l versión antigua y nada.... con una instalación limpia y nada... y la versión anterior me iba bien con la versión 7 de android, no entiendo porqué esta no. La ejecuto y se queda cargando eternamente. Alguna ayudita? Mil gracias!
1000 gracias :ok:
Muchas Gracias.
Hola a todos, por problemas familiares llevo un tiempo sin poder entrar por aqui, esta semana que estoy un poco mas tranquilo, he visto esta nueva actualizacion. Agradecer una vez mas el increible trabajo que realizais.
La actualizacion esta cargada y funcionando.
Saludos
Muchas gracias por el trabajo, descargado y actualizado todo sin problemas.
Un saludo.
Buenas. Seguramente me daréis en los morros, pero por mas que miro no veo el código QR.
pensaba que seria cosa del móvil, pero desde un windows xp me pasa igual.
No lo veo por ningún lado
De verdad que no lo veo :toma:
nada, que ya vi que no esta en el post sino en otro sitio.Cita:
mil perdones
Descargado e instalado
Ahora a probarlo
Mis felicitaciones excelente trabajo
Muchisimas gracias