Buenas, me gustaría actualizar un TomTom Pro Truck 5150, alguien me podría decir como hacerlo o donde encontrar lo necesarias para hacerlo?.
Un saludo y gracias de antemano.
Versión para imprimir
Buenas, me gustaría actualizar un TomTom Pro Truck 5150, alguien me podría decir como hacerlo o donde encontrar lo necesarias para hacerlo?.
Un saludo y gracias de antemano.
mmmm no tengo suerte, lo he intentado con los dos BBs, y aunque me dice que se ha activado con éxito, luego no lo reconoce:
PNA Device ID detected
'Europe_TRUCK-100192.meta' - OK
'Europe_TRUCK-100192.tmeta' - OK
El navcore es 9702
Bootloader: 55279
¿Alguna sugerencia?.
Gracias.
Ya lo solucioné, simplemente cambié el navcore.
Salu2.
Muy buenos días, tengo un TomTom One V3 con Navcore: 8398, para Truck.
¿Me podrían enviar un mapa compatible lo más actual posible?
Muchas Gracias por su tiempo!
Podrás encontrarlo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Saludos
Hola Tontuno:Cita:
Con ese navcore no vas a poder instalar el mapa de la v970
Para poner el último mapa necesitas un navcore superior como por ejemplo 9702
Mira aquí:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por otro lado, te dejo un comentario que hizo el compañero caceres222
Tienes dos posibilidades:
navcore truck 8398 con mapa Europe_TRUCK 900.4612
es un mapa mas viejo pero la dupla es mucho mas fiable a la hora de calcular rutas sobre todo en camion
o
navcore Truck 9702 con mapa actual
Elige tú mismo
Un saludo
hola me interesaria el mapa Europe_truck 971.7497,gracas y un saludo
Mira aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Cita:
Iniciado por jcesar1963 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, tengo un go 750 y me gustaría instalarle el truck, pero no se que navcore casa con qué mapa, y me estoy volviendo loco con las últimas versiones. Alguien podría indicarme cual y cual he de poner?
Muchas gracias de antemano.
Muy buenas eMeMFe
El mapa actual truck es el 976 7708 que va con el navcor 9702,mira los gps de mi perfil,es lo que estoy usando siendo camionero.va muy bien.
Mira la ultima opcion de este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Herramienta para crear navcor: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas aqui: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
como agradecer: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludo