-
Hola a todos,tengo un problema ,bueno yo no,lo tiene un amiguete mio,os explico tiene un renault laguna con un tom tom carminat live 9844 he hecho una tarjeta desde cero pero me sigue diciendo que no se puede utilizar el mapa,he clonado la tarjeta original con USB Image tool y tampoco me la reconoce,lo que creo que lo que debo hacer es poner el .cab de del navcore 8841 en una sd para que se copien los datos en la flash del aparato luego parchear el archivo PNDNavigator y ponerle el mapa,si alguien fuera tan amable y me lo ratificara le estaria muy agradecido
GRACIAS de antemano artistas
-
Disculpen los señores moderadores he editado dos veces el mismo mensaje
-
Holaa todos lescuento, yo tengo un fluence 2012 (argentina) que trae gps carminat tomtom, la pregunta es como actualizo los mapas de Mapear Argentina y Chile?, porque los que trae de fabrica son muy incompletos, perdon si ya esta respondida esta prgunta pero busque y no encontre,gracias por sus respuestas. saludos
-
los carminat con 9.844 no se pueden parchear, mala suerte
-
tendras que buscar que navcore tiene y a partir de ahi se puede saber si se puede o no se puede
De todos modos, los que traen de fabrica los debes de actualizar antes de 60 dias con la garantia de mapa mas reciente (menu herramientas del tomtom home)
-
Hola a tos.
Un carminat live 9844. no se puede hacer una sd nueva cargando un 8442, verdad? por que cuando la meto para que me crea el loopdir , el ttgo.bif que me crea me dice que es 9844. Por tanto no instala el navcore 8442.
Se puede hacer algo? o yo estoy haciendo algo mal?
Gracias
-
Hola a tos.
Con un carminat live 9844. no se puede hacer una sd nueva cargando un 8442, verdad? por que cuando la meto para que me crea el loopdir , el ttgo.bif que me crea me dice que es 9844. Por tanto no instala el navcore 8442.
Se puede hacer algo? o yo estoy haciendo algo mal?
Gracias
-
Buenas , dentro de poco mi novia va ser una poseedora de un megane con el carminat tomtom live , ¿se puede actualizar como uno normal?por lo que veo por aquí parece que sí , pero me quiero asegurar...muchas gracias
-
Hola,
sería posible volver a colgar los ficheros. Me he comprado un Megane de segundamano, pero no tiene la tarjeta SD.
Gracias de antemano
-
la version del mio 9845 de un fluence 2012, se puede parchear???? no quiero pagarles por el mapear argentina que me venden.... gracias