Gracias por la respuesta.
Cuando dices borrar todo, es literalmente borrar todo lo que hay dentro del GPS?
No arranca no pasa de la pantalla de inicio.
Versión para imprimir
Gracias por la respuesta.
Cuando dices borrar todo, es literalmente borrar todo lo que hay dentro del GPS?
No arranca no pasa de la pantalla de inicio.
Eres una persona a la que aprecio y lo sabes, pero creo que esa contestación sobra en un hilo de petición de navcores.Cita:
Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
que es precisamente lo que acaba de hacer Carmeliyo.
Si tienes algún problema con este hilo, se lo notificas al admin y que lo elimine
sino por favor deja a los usuarios pedir que yo no tengo ningún problema en enviárselo.
Un saludo
:trabajando:Nav 9540 a ver si hay suerte y con este te arrancaCita:
Un abrazo
De momento ya arranca de nuevo, solo me falta ponerle el mapa, a ver si lo consigo.
¡Muchas gracias caceres222!
Me alegro que haya vuelto a la vida:funciona:Cita:
Uu saludo y :buenasuerte:
Hola, tengo un XL IQ Routes, para actualizar, mandame el que consideres mejor. Hace años que no actualizo y se me ha olvidado todo... lo intentaré. Muchas gracias.
Como no me dices el serial y no se si es un XL IQRoutes o un ONE XL IQRoutes te envío el navcore 9540 que se adapta a ambos dispositivos.Cita:
Que lo disfrutes.
Un saludo:Ciao44:
Hola dipongo de un TomTom go 950, me han comentado que te pase estos datos para poder instalar el navcore 9058 DSA
Me tendras que pasar algun tipo de tutorial para seguir los pasos y explicarme un poco lo de las tarjetas 2 y 4
En esto de actualizar gps estoy bastante verde.
Gracias de antemano y un saludo.
DeviceSerialNumber=W510........
GL2 BCM4750 FFFF
:trabajando:nav 9058Cita:
Este hilo es solo para la solicitud de navcores.
Las dudas que tengas las puedes preguntar en tu hilo abierto para ayuda.
Un saludo
Hola, buenos días caceres222 y todo el foro.
Estaría interesado en instalar uno de los Navcores 9026 o el 9058, el que vaya mejor para un One "El Abuelo" con SIRF III.
Como estoy en ruta y no llego hasta el finde no puedo facilitar los dos primeros dígitos del Device Serial Númber.
Gracias por vuestro trabajo y saludos para todos.