Soulucionado, instalado primero la 1.4 completando proceso y despues actualizando a 1.5Cita:
Versión para imprimir
Soulucionado, instalado primero la 1.4 completando proceso y despues actualizando a 1.5Cita:
Hola,
Lo primero, evidentemente, reconocer y agradecer el trabajo de MENTA. Y ahora paso a relataros mi experiencia, la de un recien llegado a TT Go, proveniente del TT 1.4:
La aplicación en términos generales es muy amable, funciona genial y va muy fluida con la conexión gps, sin apenas lags. Y el hecho de que te avise de las actualizaciones de los mapas, y además puedas descargártelos, es ya el súmmun.
Después de haberlo probado un periodo razonable de tiempo, sólo veo que hay un tema con el que al menos yo creo presenta clara desventaja con respecto a la versión anterior, 1.4: los avisos de radares.
Sólo avisa de los radares fijos, y lo que resulta más peligroso es que no avisa de muchos de ellos; da la impresión de que maneja una base de datos muy anticuada, siendo además la señal de alerta un simple campanilleo, sin voces.
Mi pregunta es si, como ocurría con TT 1.4, hay posibilidad de ampliar y actualizar debidamente la información que TT Go maneja sobre la ubicación y avisos de radares.
Saludos a todos, y reiterar mi agradecimiento a MENTA.
NOCita:
Iniciado por laika-laika [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Relee el tuto
De momento no hay nada, se ha tardado casi un año en disponer de una versión liberada y esto es lo que hay.Cita:
Supongo que conoces Radardroid... pero claro... dos aplicaciones, consumo... etc
saludos
Buenas tardes a tod@s, ante todo darte las gracias amigo menta por el aporte y ahora una duda; se pueden instalar mapas de camiones o alguno para tomtom que no sea por descarga automática?, tengo una caravana y aunque estoy intentando reparar un TT de los de siempre (tengo un hilo abierto en otro post), si puedo instalar dicho mapa en este pues lios que me evito, gracias.
Un saludo.
Cry
Pues no, aunque supone ciertas ventajas respecto a versiones anteriores de TTA no permite configurar restricciones por dimension o carga etc.
Las versiones Truck de TT estan disponibles solo para PNA.
Si puedes hacerlo con iGO... pero esto son palabras mayores pues la filosofia es absolutamnete distinta y si te pones te tendrás que armar de paciencia y leer un montón, pero es la solución DEFINITIVA a tus problemas si dispones de un Smartphone.
Los mapas solo necesitan disponer de los archivos con extensión ftr y licencias para ser truck, y estan... ademas puedes modificar el perfil del vehículo con remolque sin remolque, como autobús, definir long. de 5,7,12 mt, con 2,3.4.5.6 ejes etc etc y te creará una ruta por donde si podras pasar.
Dispondrás de Meteo, Tráfico, Radares por voz etc etc
No te lo digo para que te asustes, sino para que te prepares, no entenderás nada pero disfrutaras como un camello instalando y desisntalando jajajaja
Ah y pon en orden tu avatar sino allí no te darán ni los buenos días, fijate en el mio o lee esto.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Ok amigo menta, muchisimas gracias por la aclaración y por el consejo. Primero intentaré añadirle memoria al PNA que tengo y si no pudiera, pues a enredar cn el IGO jejeje.Cita:
En cuanto al avatar, ahora mismo lo actualizo.
De nuevo gracias y saludos.
menta.
un placer. gracias
Bueno, pues quizás sea ese entonces mi problema de conexión: MOVISTAR. Tanto en casa como en el móvil.Cita:
Y claro, todos tenéis otras compañías y se os conecta a radares y tráfico sin problemas. Pues a ver ahora como sigo, porque exponerle este asunto a Movistar no es tarea fácil.
Gracias. Saludos.
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Buenos días,
Quería agradecer todo el interés tomado en la preparación de la versión de TT. Descargado y funcionando en un Samsung j6.
Muchas gracias menta