Gracias al compi Pesado, sabemos que el Navcore 9700 Truck no va bién con algunas restricciones para camiones.
Casi mejor esperar a que salga alguna revisión de éste Navcore 9700, y que el tema ya esté resuelto...
Saludos.
Versión para imprimir
Gracias al compi Pesado, sabemos que el Navcore 9700 Truck no va bién con algunas restricciones para camiones.
Casi mejor esperar a que salga alguna revisión de éste Navcore 9700, y que el tema ya esté resuelto...
Saludos.
Si diesel, es mejor esperar su rev1.
Pues no, es mejor que instales un viejo 8398 y el mapa 901, las SD normalmente tienen formato FAT32, con eso es suficiente.Cita:
Un saludo
Gracias Pesado.
Saludos compi ... :alaorden:
Vale ok, pero como soy novatillo en esto, que pongo un navcore libre o oficial de TT, en los oficiales veo que pone que lla vienen con el bootloader y leo por ahi que es lo que no se debe de tocar, por lo menos los que no savemos mucho y luego los mapas ahy algun momento que me pidera una clave, yo decia el Navc.9.700 porque ponia parcheado, no se que sifnifica del todo, pero entiendo que ya tenia todo el trabajo echo, en este caso por JenitoCita:
Un saludo
Los originales que instala HOME te ponen un boot acorde a tu GPS, pero en el Foro ya dispones de copias preparadas para funcionar, sin necesidad de tocar nada, solo añadir mapa y PDIs, activarlo y listo.
Si pretendes utilizarlo con un camión o bus, es mejor que utilices un 8398, mientras no tengamos un 9XXX sin errores.
Hola perdon si hay sitios mas indicados para hacer la consulta, pero leyendo, creo que este hilo, puede ser el que de respuesta a mi problema, que es el siguiente: quiero instalar un mapa de europa truck y por tanto necesito el navcore 8398. He descargado varios y se queda reiniciandose sin conseguir que llegue a funcionar. ¿Puedo utilizar lo expuesto en este manual para poder lograrlo? ¿Si es asi que debo descargar y hacer?
Hola.
En qué aparato? El carminat ??? Si es así olvídalo.
Es cierto se me ha olvidado poner el navegador, y efectivamente es un carminat. Asi que gracias, ya puedo dejar de calentarme la cabeza. Me conformare con haber conseguido actualizar los mapas
Buenas, llevo tiempo intentado hacer funcionar un Nav truck, y funciono pero nunca me dejo cambiar el tipo de veiculo.
Vi este post que no se por donde andaria que ni lo vi antes. Luego de leer y releer bien el post, he bajado el 19 - Nav 8.398 dSA 8032 Truck [light] (cab_go 930) para mi TT one Xl 32mb. Luego de la instalacion ntente cambiar de vehiculo a ver si realmente funcionaba haciendo lo que dice el post principal "Cambiaremos a la emulación 36-XL LIVE" y luego " cambiar a la emulación inicial 34-ONE". Pero al iniciarse en 36-XL LIVE ya no tengo la opcion en los ajustes de cambiar la emuacion, por lo que no puedo volver al 34-ONE. No se si me entienden, es error mio o es asi???
Ere el puto amo diesel bocatero