Hola, necesitaría por favor, el ultimo mapa de España, Portugal y Francia, alguien sabe cual esta disponible en TT. Gracias.
Versión para imprimir
Hola, necesitaría por favor, el ultimo mapa de España, Portugal y Francia, alguien sabe cual esta disponible en TT. Gracias.
:trabajando:Cita:
Iniciado por laviejafilms [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
yo tambien necesitaria mapas de españa los mas actualizados y mi tt es el go 940 LIVE
:trabajando:
Buenas noches. Necesito el mapa de Francia para el one iq routes.
Gracias.
Gracias a Zorro Plateado por su ayuda. :buana:
:trabajando:Cita:
Iniciado por Jose Miguel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas, necesitaria el mapa de Iberia para un tomtom start.
Gracias
:hele::hele:Cita:
Iniciado por joselepepepe [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo tambien necesito españa portugal y francia para nav 8562 tom tom one
Hola, si sois tan amables me podeis enviar mapa para Tom Tom, nav 8562 tom tom one, necesito Iberia y Francia.
Gracias.
:trabajando::trabajando:
Hola necesito mapa de europa para tomtom xxl iq routes con navcore 9.510 gracias!!!!
Hola
Necesitaría mapa Iberia Iq routes para go520 navcore 9.510. Agradecido de antemano
:trabajando::trabajando:
Por favor, necesito mapa de Francia para XL con nav 9540, gracias!
:trabajando::trabajando:Cita:
Cita:De nuevo, muchas gracias bcn90! :buana:Cita:
Hola:
Buenas tardes, abusando de tu amabilidad bcn90 que ya me has pasado el Navcores, si puedes también necesitaría mapa para España, Portugal y Francia que voy el sábado para Eurodiesney y me hace muchiiisima falta.
Salu2
Hola, yo salgo mañana de vacas y necesitaria Iberia y francia. Si alguien se apiada tiene birras jeje.
Saludos!
Buenas tardes soy nuevo el el foro,
Necesitaria mapas de Francia para TomTom Start Mod. 1EX00
Bootloader- 5.5274
Navcore- 9057.562242.2
Muchas Gracias,
Alguien tiene el último mapa de Europa, o europa west? tengo que subir hasta Alemania... :ciacia: Navcore 8351! Gracias....
Me uno a las peticiones de últimos mapas de España, Francia y Portugal.
Agradecido.
Hola buenas!!! gracias de ante mano por todo el trabajo que haceis y que nos hacen mucho mas fácil a los de más el poder actualizar nuestros navegadores!!!
También me uno a las peticiones de mapas de España, Portugal y Francia. Navcore 9510.
Muchisimas gracias!
Hola!! necesito mapa de europa para tomtom xxl iq routes con navcore 9.510. Muchas gracias!!!!
Buenas tardes,
Podrían facilitarme los mapas para un navcore 9.5xx? muchas gracias.
Buenas, ¿me podeis pasar el mapa de España, Portugal y Francia para el navcore 8.562?
Un saludo y gracias.
Hola ando un poco, o mucho, perdido, si alguien me puede orientar, busco para descargar mapa actualizado Iberia y navcore para mi TomTom Go 520 numeración que pone en el culete de el dispositivo: 4M00.001Bootloader ó Inicio ó Reinicio : 5.5120
Navcore: Aplicación 9.510.1234792.1
Versión de Mapa actual : ‘Iberia’ v705.1480.
Saludos y gracias
Hola
Necesito los mapas de Iberia y Francia para el one XL v9, nav 8562.
¿alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias
hola buenas tardes, gracias de antemano
necesitaria el mapa iberia 950.6493
gracias
hola necesitaria el mapa de iberia y francia 950.6493 gracias
hola necesitaria el mapa de francia 945.6175
Lo primero que deberías es actualizar tu perfil, luego mírate
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] de Cajeto,
y pides lo que necesites en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
PD Si lo de tu perfil es lo que tienes, primero conéctate al tom tom home y actualiza todo lo que te deje....
Hola Buenas
Estoy un poco loco nose donde descargar el mapa de alemania y iberia, tengo el tom tom one v3 1g de espacio, me podeis echar una mano?
muchas gracias de antemano
un saludo
Enrique
hola buenos dias,
tras la vuelta a la rutina me dado cuneta que ya va siendo hora de actualizar mi tomtom xl iq routes, me gustaría si pudieran enlazarme los mapas de Europa mas actuales y los radares
Cita:Cita:
Descárgate BBSTools 1.0.80 si no lo tienes
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y cuando lo tengas ejecutas como administrador y le das a actualizar metas.
Manual BBSTools: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí tienes los mapas compatibles según navcore.
Reglas del Juego [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pide lo que necesites en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.
Y sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:
Los radares puedes ponerlos ejecutando el bbs tools sin antivirus y como administrador o los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.
Un saludo y suerte con el tema.
necesito nuevo mapa iberia para tomtom xl iq routes edition, navcore 9.061, inicio 5.5277. Gracias y saludos-
Buenas tardes, necesitaria los mapas de España y Portugal.
Muchas gracias
Cita:Como podéis ver, hay un hilo en el que se realizan las peticiones, y en el que la gente os asistirá bastante más rápido. Un poquillo de orden y de lectura, porfaplis ;)Cita:
Cita:
Buenas tardes, necesitaria el meta de los mapas de España y Portugal.
Muchas gracias
No se si sabras, que el mapa de Iberia, tiene ya incluido Portugal, Andorra, Giblaltar y las Islas Baleares y Canarias, y los metas estan en el bbstools, para activar los mapas.Cita: