Buenas tardes,
estoy intentando actualizar mi antiguo Tomtom Go 530 pero no hay manera.... me tiene aburrido... jajajaja.
Datos actuales:
# Hardware: TomTom GO 530
# Bootloader Versión: 5.5120
# Chip GPS: SIRF 3 FFFF
# Dispositivo ID: J1 XXX XXX XXX X
# Navcore: 9.541.3145439.1
- Equipado con Tarjeta SD de 4 GB
- Mapa cargado: Iberia 1070_10875
- Versión Firmware 3.6.0.
- Radares (desactualizados)
Mi intención es actualizar al ultimo mapa disponible, en principio pensaba en el del sur de Europa, pero realmente me va bien con el Iberia.
Gracias al foro tengo el navcore 9058 descargado en el pc, que es el que parece que va mejor como navegador avisador.....
Pasos que he realizado:
1. Lo primero que hice fue hacer copia de seguridad de mi SD.
2. A continuación borré todos los archivos de la SD salvo el archivo "ttgo.bif".
3. He cargado el navcore manualmente en la SD y también lo he intentado mediante el BBS TOOLS LIGHT, pero no me ha funcionado de ninguna de las dos formas.
4. Al mirar la tabla comparativa del siguiente enlace:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] , me he dado cuenta que con mi actual navcore también podía actualizar el mapa a su versión 1145. De esta manera aunque no tuviera el mejor navcore me podría valer ya que salgo mañana al amanecer y no tengo mucho tiempo.
5. Con la SD actual, sin hacer ninguna modificación, a través del programa TTActivator intento descargar el mapa pero me es imposible. En el tipo de mapa selecciono "high-level-u" y en la versión del mapa selecciono "1145". Si intento descargar el del sur de europa me dice que no existe meta y no se puede activar, y al seleccionar el "Iberia" me dice que "se ha producido un error al descargar el mapa seleccionado...".
A mi lo que me urge es actualizar el mapa ya que lo tengo desde 2021 y me crea desconfianza al circular.
Venga muchas gracias como siempre.:RE:RE:RE:RE