Hola familia, después de mucho tiempo necesito para el TomTom XL el ultimo Iberia que tenga meta, me intenta instalar el TTtranslator el Iberia 1120_12095 pero me informa que no tiene el meta actualizado...
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Versión para imprimir
Hola familia, después de mucho tiempo necesito para el TomTom XL el ultimo Iberia que tenga meta, me intenta instalar el TTtranslator el Iberia 1120_12095 pero me informa que no tiene el meta actualizado...
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Y porque no le pones el iberia 1120_12099?Cita:
Es un nav3, pero con un navcore 9 lo puedes hacer funcionar.
Hola caceres222, Hace unos días instalé el Iberia 1120_1299 de Nav3 a Nav2 y me funciona pero ahora no soy capaz de habilitar los iconos y radares.
No me muestra los PDI en el mapa.
Puedes ayudarme.
Gracias de nuevo.
Hola maglaradio:Cita:
Iniciado por maglaradio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira ver si lo tienes configurado de esta manera:
Entra en el Menu del dispositivo y clica en Examinar mapa
Luego, en Opciones
Y luego a ver si tienes activadas con las palomitas, Puntos de Interés (PDI) y Favoritos
Ya comentarás
Un saludo
Vuelvo a empezar la instalacion desde el Navcore 9540.
Vuelvo a empezar la instalacion desde el Navcore 9540. Hay algun sitio con el proceso de instalacion: Navcore, Mapa, Radares e Iconos?
Gracias
Estoy muy confuso, será la edad.
Vuelvo a empezar la instalacion desde el Navcore 9540.
Hay algun sitio con el proceso de instalacion: Navcore, Mapa, Radares e Iconos?
Gracias
-Primero pones el navcore, enciendes, te dirá no hay mapas.
-pones mapa con ttactivator y lo activas.
-dentro del mapa pones los OV2 (radares) y los BMP (Iconos)
una vez instalados los tienes que configurar uno a uno según indico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Finalmente todo correcto.
Muchas gracias.
Nos alegramos.:okey:Cita:
Iniciado por maglaradio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un abrazo