acabo de heredar un tomtom xl y he formateado desde el pc la targeta y no tengo nada de nada a traves de app home algo he ido olcoando pero tema mapas ni papa como puedo meterlos?
Versión para imprimir
acabo de heredar un tomtom xl y he formateado desde el pc la targeta y no tengo nada de nada a traves de app home algo he ido olcoando pero tema mapas ni papa como puedo meterlos?
A través de los enlaces de Poteo tienes los iberia, a través de TTActivator dispones de todos los mapas.Cita:
Una vez en el cacharro deberás activar con ese mismo programa, tras haber parcheado el navcore.
Haz las desconexiones seguras a través de "extarer con seguridad", la memoria de estos cacharros es delicadita.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
tengo esto bajandome un mapa para nav 3 deberia irme no
1100.11711 NAV1/NAV2 TT XL. Rojos o azules (sin HNR) en tablas Bernardomdez.
Un saludo
buenas.. sabeis si esta actualizado el tema de la autovia A7 que an cambiado todos los kilometros
Muchas gracias por su interes.Cita:
Iniciado por angelmateo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Conforme los van cambiando en la web de tráfico los trasladamos modificados a la BD.
En principio solo los fijos, ya que los móviles no podemos por que las imágenes son posteriores a los cambios y no podemos posicionarlos correctamente.
Gracias y saludos.