-
Ayuda para Iberia 1005
Hola buenas, soy Javi, tengo una Grand Scenis 3 con Tomtom Carminat y mi problema es el siguiente:
Siempre he actualizado a los mapas más recientes y no he tenido problemas, pero con el 1005.8766 no hay manera de que me lo reconozca el dispositivo, lo he activado con BBS Tools, con otra activación manual que hay y me dice ok, pero luego no me reconoce el mapa, solo he conseguido hasta el 995, si alguien tiene idea que me diga algo, gracias a todos por vuestro foro.
OS dejo las caracteristicas de mi Tomtom.
Nombre Dispositivo: Carminat TomTom
Version: Carminat TomTom
Nº Serie: IA23XXXXXXX
ID Device: AK6HLXXXXX
BootLoader Version: 80030
Navcore Version: 8842.542199
Mapa en uso:
Mapa Version: 0.0
Nombre usuario: xxxxxxxxx
Lenguaje usado: Español
Voz en uso: Marta
-
No he usado el sistema, pero cualquier pequeño detalle conduce a fracaso. Sigue paso a paso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recuerda ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y el antivirus desactivado.
El meta.txt lo has de descargar y poner manualmente en la carpeta "Progs" del programa.
Un saludo.
-
Repito y amplio las instrucciones de DCASama. (Saludos compi :okey:)
Baja la última versión de BBS Tools Light, actualiza el bloc de notas meta.text, copia la carpeta del mapa al escritorio, cambia el nombre de la carpeta a Iberia, Europe, etc., desactiva el antivirus temporalmente, ejecuta BBS Toolos. Una vez realizado el parcheo comprueba que esté el nuevo archivo .dct dentro de la carpeta del mapa.
Copia la carpeta a la SD y sigue con el proceso (actualizar con TTHome parcheado, insertar SD en el navegador, etc.).
NOTA: Modifica tu post y elimina parcial o totalmente los datos de Nº Serie: IA23...
Saludos,