Hola! tengo un tomtom one Xl , me podríais decir cual es el ultimo mapa que ha salido para ponerle? no tiene sd. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
Versión para imprimir
Hola! tengo un tomtom one Xl , me podríais decir cual es el ultimo mapa que ha salido para ponerle? no tiene sd. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
Pocas pistas nos das compañero
Si utilizas el navcore de tu perfil y mapa que te corresponde es el 990.8365, que creo que aun no tiene meta para poderlo activar.
Saludos
Ponle este Iberia_990.8316Cita:
Ponle este Iberia_990.8316Cita:
Yo pondría el que te comenta taximadrid, pero tendrás que subir el navcore....si es el de tu perfil.Cita:
Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola. Me gustaria hacer una consulta, pues soy nuevo en esto de actualizar el navegador. Tengo un Tom Tom One XL (v9). El navcore que me dice que tiene es 8204-9718 y el meta.txt es 17.04.10. Solo tiene 1 GB de memoria y no tiene ranura para tarjeta SD. Hasta ahora he tenido el mapa de Iberia, pero necesito cambiarlo para ir de vacaciones dentro de 14 dias a Europa. Queria instalar el mapa de Francia y el Benelux. Alguien me puede decir si es posible y que versión de las mismas puedo instalar. Muchas gracias.
Vas un poco justo de espacio para lo que buscas. Vas a tener trabajo. Mira los tamaños y coberturas en el trabajo de Poteo, puede que algún parcial básico de Europa te cumpla
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias. Voy a ver lo que puedo hacer.
Buenas. Tengo un TOMTOM XL 310 con las carecteristicas:
ONE XL (v9)
Bootloader--55016
Nav versión--8562 438269
Mapa versión--Iberia_910.4973
Soy de Mallorca y tengo pensado viajar a la península, que recomendais que instale o cambie para que no tenga problemas.. Gracias por adelantado