-
Lentitud de mi XL
Hola amigos,
Tengo un TT XL:
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=RS************
DeviceUniqueID=***** *****
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.2
UserLanguage=Español
El caso es que me va bastante lento cuando da indicaciones, especialmente en las rotondas, pero lo que realmente es desesperante son las actualizaciones, puede tardar 20 minutos en copiar un nuevo mapa de Iberia, copia muy lento, se para un rato, vuelve a copiar muy lento, se vuelve a parar, ....
¿os parece normal?, ¿tendré un problema de bootloader o navcore?
PD.: el mapa que le he puesto es el 980.7898 pero la lentitud viene de antes.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
-
La lentitud en cargar es del todo normal y más aun si es de los primeros cuyo puerto creo que es usb 1, aunque cuando abres la carpeta del mapa ves unos cuantos archivos, cada uno de ellos lleva muchos mas, por lo que el proceso de lectura se relentiza, en cuanto al retardo en las indicaciones, para mi, con total seguridad es causado por un navcore inadecuado, supongo que al igual que te hace retardo en las indicaciones, tambien te lo hara cuando recalcula ruta. Un saludo
-
Pues sí, se me olvidaba el recalcular ruta...desesperante.
A ver si alguien me recomienda el navcore más adecuado.
-
Pon el navcore 8.562 y no te preocupes por que veas una numeración mucho más baja ya que en ese aspecto y para las prestaciones de tu GPS, no influye para nada. Muchos tienen la creencia de que cuanto mas alto sea el navcore, mejor y no es así, el mejor navcore es el mas adecuado para un GPS, ya sea mas alto o mas bajo
-
¿Me puedes indicar si hay un tuto para cambiar el navcore?, sé que hay una nueva app (Dsa) para generarlo pero después no sé que hacer con lo que genere la aplicación. ¿Hay que vaciar la memoria del TT o vale con copiar a la MI?
Gracias !!
-
Primero copia de seguridad, luego borras todo. Copias navcore, apagas y enciendes, que te diga que no hay maps. Metes mapa y activas.
Un saludo.
-
Gracias, voy a probar.
Saludos
Edito:
Esto que leí en otro post es necesario: "OJO!!! borra el archivo "system" para que NO se actualize el BOOT o REINICIO, puede ser MUY PELIGROSO!!!"
-
Si te generas el navcore con el programa de la radiobbs no hay problema pero si lo coges de otro sitio, comprueba que lleve dentro ese archivo system por que es para eso mismo que tu comentas, si lo lleva borralo. Fijate bien, solo si te pone system, ya que hay otro que te puede confundir que es el "ttsystem" ese no lo toques. Saludos
-
Entendido, gracias por la aclaración :bien:
Saludos
-
Auxilio !!!!
He borrado la MI, he generado el Navcore 8562, lo he copiado al TT y al reiniciar tengo una bonita aspa blanca sobre rojo que no para de parpadear.
¿Donde puede estar el problema?