-
Start 60 Rebelde
Hola buenos días a ver si alguno me puede ayudar por favor,que lo he intentado con TomTom y ni ellos se aclaran.
Tengo la memoria del Tomtom a reventar a tope y una señora tarjeta de 14Gb completamente vacía,pero desde que compré el aparato. ¿Como podría pasar todo o la mayoría a la tarjeta?
Si el ordenador pudiese detectar al GPS como disco externo haría maravillas ,pero como es el Drive TomTom quien manda no puedo.
Una mano por faaaaaaaaaaa. Otro tema ¿es normal que tarde tanto en actualizar? tenia que actualizar 6Gb lleva desde ayer las 8 de la noche son las 8 y media de la mañana y aun le queda el 30% con una conexion de empresa que tengo de 200 ¿?¿?¿? Increible
Gracias a todoooossss
-
Buenas
Siento,amigo,decirle que con estos chismes no podemos hacer muxa cosa,no reconocen la SD y es muy muy lenta su actualizacion con , por lo tanto hay que reclamar a los hijos de......de Tomtom
saludo
-
lo de la conexion en los puertos traseros directos a la placa mejor.
algo que podrias intentar
conectas a Mydriveconnet gestionar mapa elijes el mas grande y 3D como no queda espacio lo mormal es que te de la opcion de instalar en SD lo instalas desconectas del PC y cierras desion en mydrive
vuelves
despues haces lo mismo gestionar mapa elijes el mas puequeño que lleve España y sin 3D ocupa menos fijate bien en los pasos y ver si te da opcion de donde instalar y memoria interna
si no lo consigues espera a que la version a instalar sea mas nueva que la que llevas.
saludos.
-
Yo tuve uno
tienes que formatear la tarjeta desde el aparato y decirle que es para guardar mapas a continuación desde mydrive puedes mover los mapas a la tarjeta