"Se esta investigando en los nuevos?" Esa es una de tus preguntas y yo a mi vez, querido compañero, te pregunto a ti ¿Sabes de donde sale toda la información que hay en LRBBS? En respuesta te comento que sale del tiempo que pierden los mismos usurarios que hay en él y sin ningún animo de lucro, es decir que estamos todos metidos en el saco, incluido tú. Yo empece a formar parte de este foro sin tener ni zorra idea de nada y a día de hoy, gracias al esfuerzo de los demás, no tengo problemas en meterle mano a cualquier GPS que se pueda manipular y, digo esto en referencia a tu segunda pregunta "¿Se ha tirado la toalla? pues te animo a que tú mismo seas participe de esa investigación y nos hagas participes de los avances que logres, así entre todos evitaremos tu frase de "ha muerto la LRBBS" pues te reitero que no es cosa de unos pocos sino de todos ya que en caso contrario, esos pocos se van cansando de perder su tiempo para que otros simplemente se aprovechen. Un cordial saludo compañero