-
TomTom Eclipse
Hola foreros, no sé donde ubicar este post, puesto que el Tomtom no es un One, Go...
Tengo una duda con un Tomtom Eclipse, tengo que actualizarlo y no sé que navcore ponerle, viene integrado en una Rodius y al encender las luces se activa automaticamente la visión nocturna, el bluetooth está conectado a los altavoces del coche... entonces no me gustaría perder estas funcionalidades... alguien me puede ayudar???
Gracias de antemano. Saludos.
-
Hola dejota
no :ufff: datos del dispositivo,aunque poco te voy a ayudar sobre éste modelo
mira ésto por si te interesa
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
:alaorden:
-
Hola dejota, tengo este mismo equipo y actualmente lo tengo actualizado al mapa iberia 870.3991 ... Lo primero, haz siempre una copia de seguridad .
Olvidate de cambiar el navcore, porque tendras problemas con el bluetooth y equipo multimedia, asi que limitate a parchear el que tiene de origen y despues instala y activa los mapas ... Todo esto lo puedes hacer de forma sencilla con el bbstools, que puedes encontrar en esta web ... Puedes usar una sd por si te da miedo equivocarte ...
Si tienes alguna duda resovertela ....
-
Hola a todos, disculpas si interrumpo el hilo, se solucionó el problema dejota?
Os cuento mi problema con el mismo equipo:
tengo ese mismo modelo desde hace unos 15 días, un TomTom Eclipse II en un equipo de navegación audio modelo AVN4429 de Eclipse, estoy intentando actualizarlo pero he debido hacer algo mal y por más que intento restaurar el backup de nuevo lo hace pero el tomtom al encender se me queda en el estado siguiente: la imagen del tomtom animada y de él saliendo la tarjeta de memoria y al final un aspa roja sobre la terjeta SD. Sabéis que puede ser eso?, el Tom Tom cuando lo compré funcionaba sin tarjeta de memoria, le instalé una nueva de (8Gb y luego intenté actualizarlo con el TomTom home 2.8 y se queda pillado en el actualizando mapsharing, creo que quité la tarjeta SD antes de tiempo y a partir de ahí no ha vuelto a encender bien.
Ahora llevo el Tomtom en el equipo pero con la imagen esa continuamente en pantalla y las funcionalidades del GPS + Bluetooth no funcionan aunque la radio y el cd si.
Os suena? Alguna sugerencia?
Muchas gracias a todos
-
Hola, se puede instalar el Sygic en Eclipse AVN2210p en lugar del tomtom? Gracias de antemano.
-
Hola a todos,
por mi parte comentaros que ya solucioné el problema actualizando el navcore y el mapa del AVN4429 ó Eclipse II ó TNS410 con el programa BBS Tools que os podéis descargar en este mismo foro en la sección actualizando-instalando. Para todos aquellos que no sepan de qué va esto os recomiendo que antes de preguntar leáis un poco por las secciones y post de Eclipse y en los genéricos, que todo al final es cuestión de tiempo.
Saludos cordiales
-
hola de nuevo
Mi pregunta se podría simplificar en si se puede quitar el navcore y meter el WinCE.
Gracias a los que me ayuden.
-
Aunque despues de mucho tiempo este hilo, la respuesta es No, estos navegadores no llevan WindowsCE, solo podras poner el tomtom que llevan, que para mi es mejor que la gran mayoria de software que hay para WinCE y yo tengo un 2din con wince, y me quedo con el Tomtom, pero eso tambien es cosa de gustos.
-
Hola a todos:
Yo procedí siguiendo las instrucciones del usuario mano 3456 en el foro:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hice una copia de seguridad anteriormente a todo el proceso
a formatear el dispositivo mio, un Eclipse II que viene con un Rodius, mi dispositivo no tiene SD, asi que procedí a formatear el propio dispositivo (creo que hay esta el problema...).
Luego me conecte a TomTom Home para actualizarlo. Y asilo hizo.
Pero ahora BBS Tools Suite no me reconoce el Tomtom y me dice:
No se ha detectado ningun dispositivo GPS ni PDA
No existe dispositivo!!
Tengo las siguientes carpetas y archivos en la raiz del dispositivo tthome.bif
antitheftw.bmp
bootloaderversion.txt
data.chk
data_ts.chk
gprscom.conf
gprssettings.dat
install.bif
libaec.so
lowbatteryw.bmp
mctx.dat
system
ttsystem
art
ASR
bin
focus
gns
licences
LoquendoTTS
TomTom-Cfg
program
voices
ephem
listar.bat
listar.txt
Ahora no puedo (o no se) ni restaurar mi copia de seguridad
Gracias anticipadas al alma caritativa que me pueda sacar de este embrollo
-
Eso es porque no te ha generado el archivo ttgo.bif.
Tienes que encender y esperar a que te diga que no hay mapas ó ponerle el archivo ttgo.bif de la copia de seguridad.