Se pueden actualizar los mapas de TomTom 4EN52 Z1230?
No soy capaz de ver cómo.
Mil gracias de antemano.
Saludos.
Se pueden actualizar los mapas de TomTom 4EN52 Z1230?
No soy capaz de ver cómo.
Mil gracias de antemano.
Saludos.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Me parece amigo DCASama que no es posible, de momento, tocar ese dispositivo que si no me equivoco se trata de un Start 25 que no es "educable".
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Cierto, sólo puede hacer los radares como PDIIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
, he confundido el start 25 con el Start normal, mis disculpas.
Un saludo.
Los mapas aun son actualizables desde la aplicacion de tomtom "al ser el formato para toda la vida"
Buenos dias, me uno cuatro años más tarde a éste post para preguntar por lo mismo, que si el TT 4en52 Z1230 sigue sin poder ser educable en el apartado mapas. Es un aparato de un amigo que me le ha dejado para actualizar, y la verdad es que no consigo como, he actualizado varios (hace ya tiempo) pero éste no lo consigo, me he registrado con el aparato a TT connect y NO tiene actualizaciones de mapas de por vida, así que así andamos por aquí.
Hay solución para poder cambiar los mapas?
Gracias.
Los de MyDrive actualmente puedes con el TTActivator hacer cosas, mira en el apartado de MyDrive y veras qué.Iniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.