Gracias por el gran aporte.
Saludos
Saludos
Saludos
graciass gran aporte :bravo1:
Veo que tienen el archivo system_55138.
¿se actualiza el bootloader?.
¿se puede quitar este archivo?
Hola ccachimba.
El fichero peligroso sería el que tiene por nombre "system".
Dicho fichero viene renombrado a "system_5.5xxx" para que asi no se actualice el boot al instalat el Navcore, y de paso se sepa el boot que venia de origen con cada Navcore.
Osea, que tranquilo...
Saludos.
EDITADO : Y por supuesto que lo puedes borrar sin problema alguno.
GO 930 (5.5279) ... Nav 8.398 TRUCK dSA + Europe Carminat
ONE v3 (5.5128) ... Nav 8.562 dSA + Europe Carminat
Gracias
Saludos
como puedo consegirloIniciado por diesel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola rutier.
En los post 1 y 2 del presente hilo tienes todas las explicaciones, y al final del post 2 hay un enlace que lo tienes que copiar y pegar en la barra de direcciones de tu navegador (sin asteriscos).
Entonces accederas a una página donde están las claves de los Navcores a descargar, que se corresponden con los navcores que hay justo antes del enlace de descarga.
Ya veras como es fácil después de unos cuantos intentos....
Lo único, que te tendrás que abrir cuenta en ******* para poder descargarlos (cosa que son dos minutos); pero según está el tema de los alojamientos, es lo que hay........
Ah! los 7 asteriscos, corresponden a 4 s h a r e d (sin espacios en blanco); osea, que lo tendras que poner manualmente (cosas del foro).
Saludos.
Última edición por diesel; 12/04/2012 a las 23:13
Hola.Diesel e bajado el archivo que me corresponde para mi Tom Tom y al descomprimirlo me pide una contraseña,me la puedes decir .
Gracias y saludos
Hola FERINACIO.
La contraseña es Mazul
Lo pone justo antes de la descarga.
Que navcore te vas a descargar ?
Leete la emulacion en la que arranca el Navcore a instalar, y si hace falta se la cambias después.
Todo está en el manual.
Saludos.