Enlaces caidos que alguien los suba o diga de donde se pueden bajar. Gracias.
Enlaces caidos que alguien los suba o diga de donde se pueden bajar. Gracias.
Lo primero que hay que hacer en un foro es pasarse por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por mfontalva [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Descontando eso, los enlaces funcionan perfectamente. Comprobado ahora mismo:
Última edición por Redspider; 30/07/2012 a las 14:20
Hola. He instalado el menu en mi radio china y por manazas he tocado el boton power del menu y ahora me sale todo negro, no consigo que salga el menu.
Hola!Iniciado por brigidin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me dejas alucinado. No veo el problema de darle al Power. Se supone que tú ahora deberías de poder encenderlo. El Power del menú es como el del aparato. No sé que decirte... ¿Ya no te enciende el aparato?
Hola.
Acabo de entrar del coche, he probado a darle al boton reset, a cargar la configuracion de fabrica y nada.
Cuando enciendo el aparato y le doy a la tecla NAVI se pone la pantalla negra.
Un saludo.
Hola.
El problema esta en el boton NAVI, el resto funciona todo.
Un saludo.
¿El aparato no será un Innovate? No es chino pero hay otro compañero con ese problema.
Yo creo que lo que te ha pasado es una coincidencia. El power ese lo único que hace es sustituir al power del aparato. Dandole de nuevo debería de encender otra vez. Yo lo he usado en varios gps's y nunca me ha pasado nada parecido.
¿Si quitas la SD te sigue saliendo en negro? Me da que se ha jodido algo y no por darle al power.
Hola.
No se si es un Innovate, que yo observe no tiene marca,
Sigue saliendo negro quite la SD o no.
¿Hay alguna forma de actualizar el firware a estos aparatos?.
Ahora he sacado el aparato del coche y esperaré un rato a ver si sirve para algo.
Si es chino es chino pero a otro compi le pasa lo mismo con su 2din marca Innovate. El también tiene nun botón llamado NAVI.
Si lo has quitado del coche igual lo puedes conectar al pc mediante ActiveSync o Windows Mobile. Pero vamos, que si el menú se te llegó a ver, liberar ya lo liberaste. Igual se ha borrado algo de la Memoria Interna o símplemente ha cascado.
Al otro compañero eso le ocurrió mientras navegaba, sin tocar nada.
Intenta conectarlo al pc.