Muchas gracias, interesante y útil tutorial, pero estoy intentando añadir voces nuevas tipo TOMTOM (a 200 metros gire...) y no hay manera de conseguirlo. ¿Me podrías ayudar?. Gracias por todo
Muchas gracias, interesante y útil tutorial, pero estoy intentando añadir voces nuevas tipo TOMTOM (a 200 metros gire...) y no hay manera de conseguirlo. ¿Me podrías ayudar?. Gracias por todo
Buenos días:
Tengo un Renault Captur Zen con Media Nav,, podéis indicarme donde puedo dirigirme para poder actualizar los mapas actuales del 2015 Q4. coche comprado en el 2016 finales
Un saludo y gracias de antemano
Gran trabajo. Muchas gracias.
Gracias por vuestro trabajo
Mapa basico 2013.6 donde lo puedo conseguir un saludo
Muchisimas gracias por tan buen aporte. Me es de mucha utilidad. Saludos
He recibido un correo diciendo que hay nuevos mapas para mi Dacia Logan, ¿alguien los tiene o sabe como obtenerlos?
muchas gracias!
buenas,sabe alguien decirme si funciona para media nav evolution 1.0.13.3 el super mov o si hay alguno para este que digo
Ese modelo de Medianav es el 3 y está basado en Linux, y no como los anteriores Medianav I y II que van con Windows CE.Iniciado por fjgp1974 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No valen ningún método anterior.
Si que se está descubriendo poco a poco el crackear este Medianav 3, pero es por otros lares más especializados en Medianav Linux.
De momento se pueden poner mapas y radares de una manera un tanto rudimentaria, pero efectiva.
esta genial toda la info, y los felicito por tan excelente ayuda, pero aun no he podido descargar supermod en mi medianav 4.1.6 ya que no encuentro el link adecuado de descarga para poder realizar todo el proceso de instalación, me gustaría que por favor me lo regalaran.