Quedan 12 dias para la debacle... sera verdad??... daran otro plazo??... se quedara solo en un susto para que alguien pique y compre uno nuevo??...
Proximamente en las pantallas de nuestros tontones
Quedan 12 dias para la debacle... sera verdad??... daran otro plazo??... se quedara solo en un susto para que alguien pique y compre uno nuevo??...
Proximamente en las pantallas de nuestros tontones
Deseando que sea el nuevo efecto 2000, que quedó en agua de borrajas.
Un saludo.
En el último mensaje que me ha llegado de tomtom, me ofrecen oferta para nuevos dispositivos (la habital del 30%) y me comentan que están mirando a ver si pueden hacer algún parche para mi dispositivo.
Teniendo el boot maldito no creo que consigan nada, pero bueno .
Un saludo.
Acabo de leer, y tiene lógica, que el problema se soluciona poniendo la hora manual y desactivando la sincronización automática de la misma en el dispositivo. En mi caso no puedo desactivarla, así que el problema es que sabré cuanto dura el trayecto pero no la hora, y por tanto, tampoco la hora estimada de llegada, a no ser que le ponga yo la hora manualmente y no se sincronice antes de acabar el recorrido .
Un saludo.
No, si al final no sera nada grave.
Total, la hora de llegada es lo de menos, lo importante es llegar
Hola ya he actualizado mi (go 730) y todo perfecto al navcore 9541 y lo he parcheado con BBS_Tools y mapa 1025 Iberia, tambien se me ha actualizado el tomtom HOME, hasta ahí bien,ahora cada vez que conecto el tomtom al ordenador me crea dos carpetas en el escritorio, me podeis decir alguno porqué, las carpetas se llaman (temp y complete) la carpeta temp esta vacia y la complete tiene varios archivos pongo los pasos que se llaman: ephemeris/QuickGPSfix/Ephemeris.cab ephemeris.png Ephemeris.toc
Un saludo
P.D: Sabeis alguno que hacer para que no me genere estas carpetas en el escritorio y si las tiene que generar que las genere en su sitio.
Hola hoy he encendido mi TT Go 750 y marca la hora normalmente. ¿Será todo mucho alarmismo?
Yo en mi one Xl de 32 Mb que tiene en memoria externa, APL 8545, inicio 55106 y mapa que acabo de poner 1025.9389 todo parece bien.
Le e puesto el mapa nuevo lo e activado y e puesto una ruta e salido a la calle para que me coja satelites y una vez echo la hora prefecta con lo cual doy porque no le afecta.
NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
BOOTLOADER: 55120.
NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.
Buenas tardes .... he salido esta mañana con carminat 8842 con ruta a Alcalá.... y todo perfecto .... no he visto nada raro
El problema de fecha y hora para los afectados empieza a las 24 h. de esta noche.