Cita Iniciado por jan10251 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenas tardes,,, por fin he conseguido activar un mapa en mi tom tom 950, aunque no se si sera el último que se puede instalar ( iberia-v1120.12093) desde aquí darle las gracias a todos los queme habeis contestado y ayudado de una manera u otra en especial a ,,,, caceres222 y beraun. Si sabeis de algún nuevo mapa para activar con el TTactivator para este tom tom me gustaría saberlo, lo que aun no tengo claro cuando sale el mensaje de que no existen metas para este mapa que solución puedo buscar.
Y ya que escribo me pasa que en la pantalla cuando quiero pulsar una letra o algún icono del menú tengo que pulsar o mas a la izquierda o derecha , la letra "a" del teclado me cuesta un montón, sabeis alguna solución aparte del archivo cal.txt que no me ha funcionado.
Hola jan10251:

Bueno; vamos por partes:
Primeramente, agradecerte las muestras de afecto que has tenido hacia nosotros y en segundo lugar, yo le instalaría a ese dispositivo que es igual o parecido al que yo tengo, y lo puedes ver en mi perfil, el mapa Europe_South_1120_12089, ya que disponemos de su meta que como te dije puedes actualizar los metas, y es el mapa completo con sus archivos de reconocimiento de voz y todo que es el que le corresponde.

En cuanto a lo que expones que al pulsar una tecla se te ilumina la de al lado suyo, es que se ha descalibrado la pantalla por lo que sí tiene solución, que a mi me ha tocado calibrar bastantes pantallas.
Sigue estos consejos de este enlace:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Si como dices al pulsar una tecla se te ilumina otra, tienes que aumentar o reducir el valor; lee el contenido del post, y ve haciendo los cambios poco a poco

Si tienes dudas, pregunta.

Un saludo